TERMAS DE COPAHUE-CAVIAHUE

Del 5 al 11 de diciembre aprovechamos el finde largo y nos vamos en bus a los Andes de Neuquén para descubrir el maravilloso paisaje que rodea el poblado de Caviahue. El azul del lago se destaca en medio del bosque de Araucarias al pie del Volcán Copahue…que ofrece un centro termal único…allí podrás disfrutar unos días inolvidables junto a nosotros. Reservá tu lugar!

MARTES 06/12
A media tarde salimos desde Córdoba en un exclusivo bus cama con servicio a bordo de merienda y cena, y la compañía permanente de nuestra guía.

MIERCOLES 06/12
Con las primeras luces de la mañana ya estaremos rodando por tierras neuquinas… mientras compartimos un desayuno a bordo comenzaremos a introducirnos al paisaje cordillerano. Cerca del mediodía arribaremos al poblado de Caviahue y sentiremos la paz que la naturaleza brinda en ese alejado sitio de la geografía argentina. Dispondremos de toda la tarde para descansar, disfrutar la piscina climatizada del hotel y comenzar a conocer este mágico pueblo de montaña.

Hotel Kallfu: http://kallfu.com/

JUEVES 07/12
Luego del desayuno ascenderemos por camino de ripio de 18 kilómetros que maravilla con el entorno. Nos detendremos a conocer “las maquinitas” un amplio sector geotérmico donde altas y sonoras fumarolas escapan con fuerza desde las profundidades de la tierra hacia la superficie. Y luego sí llegaremos al Centro Termal Copahue. Una importante infraestructura de spa y servicios médicos se complementan para recibir los beneficios de la naturaleza. Diversas piscinas y terapias internas con variedades de aguas – en composición y temperatura – completarán un día dedicado a renovar el cuerpo y el alma. Al atardecer regresamos al hotel.

VIERNES 08/12
Luego del desayuno comenzaremos un interesante paseo junto a un guía del lugar para descubrir la historia y esencia del poblado, conocer la cultura mapuche, la flora y fauna del lugar…y entre paseos y caminatas encontrar arroyos, cascadas y fotografiar aves, flores y detalles del paisaje. La tarde será ideal para seguir descubriendo la esencia de ese rincón andino y disfrutar la infraestructura del hotel.

SABADO 09/12

Este día tendremos la opción de volver a disfrutar del centro termal en Copahue o del complejo que se ubica en el mismo poblado de Caviahue. También tendremos la alternativa de recorrer junto a un guía local los alrededores del lugar para ir descubriendo nuevos senderos e historias.Para los más andariegos la opción es pasar el día en Villa Pehuenia, una aldea de montaña de ensueño. Descanso en el mismo hotel.

DOMINGO 10/12

Luego de desayunar en el hotel…mientras guardamos en nuestras retinas la maravillosa vista del lago…emprenderemos el viaje de regreso. En horas del mediodía arribaremos a la ciudad de Neuquén y junto a un guía del lugar recorreremos sus calles y atractivos. Compartimos el almuerzo y seguimos viaje.

LUNES 11/12
A primera hora de la mañana arribamos nuevamente a la ciudad de Córdoba.

SALIDA 05/diciembre
REGRESO 11/diciembre
$11.890 final por persona
INCLUYE

::Bus cama con servicio a bordo

::Guía permanente

:: Todos los paseos y excursiones con guías locales

:: 04 noches de Alojamiento con desayuno

:: Traslado al centro termal