GRUPAL AL NORDESTE DE BRASIL

Estas vacaciones de julio nos vamos juntos a disfrutar las mejores playas del nordeste brasilero, descubrir sus poblados y la cultura de su gente… una salida grupal para compartir una experiencia de viaje única, conociendo en profundidad Alagoas y Pernambuco, las regiones más cautivantes de Brasil. Sumate!

DIA 1. 07/julio

Nos encontramos en el aeropuerto para tomar juntos el vuelo de Gol que nos llevará a descubrir una de las regiones más bellas de Brasil. Arribamos a Maceio, en un bus exclusivo para el grupo nos trasladamos al hotel donde estaremos alojados durante 4 noches con media pensión. Ya podremos comenzar a disfrutar sus serenas playas.

DIA 2. 08/julio

Luego del desayuno ya comenzamos a explorar el lugar. Vamos a recorrer la ciudad de Maceio y sus diversas playas, también llegaremos a Pontal la Barra para conocer artesanos que realizan el filé, una técnica tradicional de tejido del lugar, basada en las redes de pesca y hoy aplicada a indumentaria y elementos decorativos de gran color y atractivo. Luego nos vamos a visitar a Rolando, un pintor de mandalas con una historia de vida muy especial. Su vida y sus obras nos van a sorprender. Al mediodía ya estaremos de regreso en el hotel para tener una tarde a pleno de mar.

DIA 3. 09/julio

Luego del desayuno nos vamos a disfrutar Praia do Frances y Barra de Sao Miguel, con un paseo en barco que nos deslumbrará con su belleza hasta llegar a la gran duna de Gunga… será un día completo de paisajes cautivantes.

DIA 4. 10/julio

Dispondremos del día completo para disfrutar el hotel y la playa. Quienes deseen podrán realizar una excursión opcional a Cañón de San Francisco.

DIA 5. 11/julio

Llegó el día de explorar nuevos destinos del Nordeste Brasilero. En nuestro bus exclusivo para el grupo nos vamos desde Maceio hacia Porto de Galinhas donde nos quedaremos los próximos 5 días en un bello hotel con media pensión y playas de ensueño.

DIA 6. 12/julio

Luego del desayuno nos vamos en un recorrido de histórico colorido a la ciudad de Olinda, fundada en 1535 y declara Patrimonio de la Humanidad por Unesco.

DIA 7. 13/julio

Dispondremos del día completo para disfrutar el hotel y la playa. Quienes deseen podrán realizar una excursión opcional Ponta a Ponta para ver hermosos caballitos de mar.

DIA 8. 14/julio

Dispondremos del día completo para disfrutar el hotel y la playa. Quienes deseen podrán pasear también por este pueblo de pescadores que nos acoge con su calidez, caminar sus calles y visitar artesanos.

DIA 9. 15/julio

Un día completo para disfrutar el hotel, su piscina y sus playas.

DIA 10. 16/julio

Dejamos Porto de Galihnas para tomar rumbo sur hacia Maragogi, un paraíso de aguas cristalinas. Nos alojamos en el hotel que nos recibe los últimos días de nuestro roteiro por el Nordeste de Brasil.

DIA 11. 17/julio

Este día nos embarcaremos hacia las piscinas naturales, serenas aguas en el corazón del mar donde caminar y ver peces de todos colores… será una experiencia maravillosa para compartir.

DIA 12. 18/julio

Luego del desayuno nos trasladamos al aeropuerto de Maceio para tomar nuestro vuelo de regreso. Habremos disfrutado días colmados de naturaleza marina y la auténtica cultura del nordeste brasilero.

SALIDA 07/julio
REGRESO 18/julio
U$S2.599 final por persona
INCLUYE

:: Aéreo desde Córdoba con Gol

:: Guía permanente

:: Todos los traslados en destino

:: 04 noches de alojamiento en Maceio con media pensión (Hotel Maceio Mar o similar)

:: 05 noches de alojamiento en Porto de Galinhas con media pensión (Hotel Village do Porto o simil)

:: 02 noches de alojamiento en Maragogi con media pensión (Hotel Arenas Beias o similar)

:: Excursiones detalladas en itinerario