CATARATAS DE IGUAZU GRUPAL

Del 19 al 23 de Junio te proponemos compartir un viaje grupal en avión a una de las regiones más bellas y sorprendentes de nuestro país. La provincia de Misiones nos invita a descubrir sus maravillas naturales y su cultura. Las Cataratas del Iguazú serán protagonista, no te pierdas la oportunidad de disfrutar y descubrir Argentina junto a nosotros!!

DÍA 1 Nos reunimos en el aeropuerto de Córdoba a las 15 hrs para tomar el vuelo que nos llevará a disfrutar  de Puerto Iguazú.
Llegaremos a las 19.30 hrs aprox. para alojarnos en un confortable hotel del lado Argentino, disfrutar de los servicios del Hotel y descansar para disfrutar por completo el día siguiente.

Día 2.Desayunamos temprano y nos vamos a conocer las Cataratas del lado Argentino. Un paseo de todo el día para deslumbrarnos con los paisajes y bellezas misioneras.
Ingreso al Parque no incluido.

DÍA 3 . Luego del desayuno nos vamos a tomar el día para realizar un city tour por Puerto Iguazú para conocer su esencia y atractivos, llegaremos hasta el Hito de la Triple Frontera y nos deleitaremos con su vista panorámica , también cruzaremos para recorrer las Cataratas del lado de Brasilero y además nos tomaremos algunas horas en el Duty Free, para que puedan realizar compras a buenos precios!!

Día 4. Dispondremos de este día libre para aquellos que deseen recorrer de forma opcional las  Minas de Wanda y luego en las Ruinas de San Ignacio, el legado de la Orden Jesuita en suelo misionero declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Día 5. A  la mañana Temprano después del desayuno dejamos el hotel, luego de haber disfrutado de las maravilla de la provincia de Misiones. Nuestro transfer Privado nos llevará rumbo al aeropuerto llegada a Córdoba al medio día.

 

SALIDA 19 / JUNIO
REGRESO 23 / JUNIO
$12.990 PROMO EFECTIVO / O 12 Cuotas de $1249
INCLUYE

:: Aéreo directo desde Córdoba

:: Guía Permanente

:: Todos los traslados en destino

:: 4 noches de Alojamiento en Puerto Iguazú

:: Todas las Excursiones detalladas en el itinerario con guía local.

:: Opcional Media Pensión. $1390 Final por persona en efectivo.