CATARATAS DE IGUAZU GRUPAL

en el mes de Agosto te proponemos compartir un viaje grupal en avión a una de las regiones más bellas y sorprendentes de nuestro país. La provincia de Misiones nos invita a descubrir sus maravillas naturales y su cultura. Las Cataratas del Iguazú serán protagonista, no te pierdas la oportunidad de disfrutar y descubrir Argentina junto a nosotros!!

DÍA 1

Nos reunimos en el aeropuerto de Córdoba a las 16.00 hrs para tomar el vuelo que nos llevará a disfrutar  de Puerto Iguazú.
Llegaremos a las 19.30 hrs aprox. para alojarnos en un confortable hotel del lado Argentino, disfrutar de los servicios del Hotel y descansar para disfrutar por completo el día siguiente.

Día 2.

Desayunamos temprano y nos vamos a conocer las Cataratas del lado Argentino. Un paseo de todo el día para deslumbrarnos con los paisajes y bellezas misioneras.
Ingreso al Parque no incluido.

DÍA 3 .

Dispondremos de este día libre para aquellos que deseen recorrer de forma opcional las  Minas de Wanda y luego en las Ruinas de San Ignacio, el legado de la Orden Jesuita en suelo misionero declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Día 4. 

Luego del desayuno cruzaremos para recorrer las Cataratas del lado de Brasilero y quienes deseen podrán recorrer también el Parque de las Aves.  Luego nos tomaremos algunas horas en el Duty Free, para que puedan realizar compras a buenos precios!! ya de regreso realizaremos un city tour por Puerto Iguazú para conocer su esencia y atractivos, llegaremos hasta el Hito de la Triple Frontera y nos deleitaremos con su vista panorámica.

Día 5.

A  la mañana Temprano después del desayuno dejamos el hotel, luego de haber disfrutado de las maravilla de la provincia de Misiones. Nuestro transfer Privado nos llevará rumbo al aeropuerto llegada a Córdoba al medio día.

 

SALIDA 25/ Agosto
REGRESO 29/Agosto
$15990 Final por persona
INCLUYE

:: Aéreo directo desde Córdoba

:: Guía Permanente

:: Todos los traslados en destino

:: 4 noches de Alojamiento en Puerto Iguazú

:: Todas las Excursiones detalladas en el itinerario con guía local.