BUS A LAS CATARATAS DEL IGUAZú

Este verano te proponemos compartir un viaje en bus a una de las regiones más bellas y sorprendentes de nuestro país. La provincia de Misiones nos invita a descubrir sus maravillas naturales y su cultura. Las Cataratas del Iguazú serán protagonista junto a sitios imperdibles como las Minas de Wanda, las Ruinas de San Ignacio y tantos otros. Del 23 de febrero al 01 de marzo no te pierdas la oportunidad de disfrutar y descubrir Argentina junto a nosotros!!

DÍA 1. 23/FEBRERO.

Al mediodía salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en Bus Cama con servicio a bordo y compañía permanente de nuestro guía.

DÍA2. 24/FEBRERO.

Llegamos a Puerto Iguazú y nos alojamos en Hotel Tourbillón 4*. Día para descansar, disfrutar las instalaciones del hotel y caminar por el lugar. Cena y descanso. http://www.granhoteltourbillon.org.ar/GranHotelTourbillon.html 

DÍA 3. 25/FEBRERO.

Luego del desayuno cruzamos el límite nacional hacia Brasil para visitar las Cataratas Brasileras junto a un guía local. Regreso al atardecer. Cena y descanso.

DÍA 4. 26/FEBRERO

Llegó el día de descubrir y admirar el Parque Nacional Cataratas del Iguazú – Argentina, una de las grandes maravillas del mundo. Regreso al atardecer. Cena y descanso.

DÍA 5. 27/FEBRERO

Día libre, con opciones para descubrir otros rincones de la región.

DÍA 6. 28/FEBRERO

Desayunamos y dejamos el hotel por la mañana…esta vez tomaremos rumbo sur. El Río Paraná irá guiando nuestro andar hasta detenernos en las Minas de Wanda y luego en las Ruinas de San Ignacio, el legado de la Orden Jesuita en suelo misionero declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Tras un tiempo para almorzar continuamos nuestro viaje de regreso. Nos detenemos en Pasos de los Libres a cenar.

DÍA 7. 01/MARZO.

Llegamos a Córdoba por la mañana.