ANDES DE CATAMARCA

Esta Semana Santa te invitamos a desandar la Ruta del Adobe y descubrir sus capillas… Además de relajarnos en las Termas de Fiambalá, llegar a lo alto de los andes y degustar sabores auténticos en los paisajes riojanos.

DIA 1.

A las 23:30 horas salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en Bus Cama exclusivo para el grupo con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DIA 2.

Por la mañana nos detendremos a desayunar en la ciudad de La Rioja, y desde allí emprenderemos un camino con rumbo norte, colmado de parajes y paisajes deslumbrantes. Continuamos hacia Tinogasta donde nos alojaremos por la tarde. Por la noche cenaremos juntos.

DIA 3.

Desayunamos temprano en el hotel y tomamos rumbo por la Ruta del Adobe, descubriendo sus bellezas: la vieja capilla San Pedro, el Oratorio de los Orquera, la capilla de adobe más antigua de Catamarca en Anillaco…y luego sí llegaremos al poblado de Fiambalá. Visitamos el pueblo y luego compartiremos la tarde en las aguas termales de Fiambalá, que surgen desde el corazón de los volcanes cordilleranos.

DIA 4.

Luego del desayuno tomaremos el camino que lleva al Paso Internacional de San Francisco, para maravillarnos con el paisaje andino y admirar parte del camino que lleva a los “Seismiles de Catamarca” un conjunto de 25 volcanes de más de 6mil metros de altura con picos de nieves eternas y los más variados colores de sus minerales en la base. Al medio día nos detendremos en cortaderas para la hora de almuerzo. Almuerzo y Cena libre.

DIA 5.

Luego del desayuno el camino nos llevará entre paisajes de la provincia de La Rioja, al pie del cordón del Famatina realizaremos una visita a la Finca Huayrapuca productora de nueces, allí disfrutaremos el almuerzo en un entorno maravilloso. Viajamos por la tarde de regreso. Arribo a Córdoba 23.30 horas aprox.

El valor del viaje varía de acuerdo a la hostería elegida.

$18.990 final por persona en Hotel Parinas y Hotel Nicolás.

$21.990 final por persona en Hotel Casagrande

SALIDA 08/abril
REGRESO 12/abril
$18.990 final por persona
INCLUYE

:: Bus cama con servicio a bordo

:: Guía permanente

:: 03 Noches de alojamiento en Tinogasta

:: Media pensión en comidas

:: Todas las excursiones con guías locales