CANDELARIA Y MINAS DE ORO GRUESO

El domingo 08 de septiembre te invitamos a recorrer el imponente camino de Los Gigantes y llegar a descubrir los históricos secretos de la Estancia Jesuítica La Candelaria. Tras un almuerzo criollo preparado por un grupo de serranos exclusivamente para nosotros, disfrutaremos la tarde en el apacible paisaje de las minas de Oro Grueso.

Salimos a las 07.30am desde Plaza Velez Sarsfield, vamos por el camino de Los Gigantes. Luego de recorrer una pampilla que se extiende en lo mas alto de las Sierras Grandes, llegaremos a la Estancia La Candelaria, allí haremos un paseo descubriendo su historia.
Luego continuamos camino hacia Oro Grueso donde compartiremos un almuerzo y disfrutaremos de su entorno. También el que desee, puede realizar una corta caminata para explorar el viejo túnel de la mina abandonada donde se extraía oro.
Cuando emprendemos el regreso nos detendremos a conocer el paraje abandonado ya de Canteras Iguazú, conocer los viejos hornos y el funcionamiento de esas viejas canteras y continuar luego los colores del atardecer serrano, hasta llegar a Córdoba alrededor de las 21.00 horas.

SALIDA 08/ SEPTIEMBRE
$2300 final por persona
INCLUYE

:: Bus
:: Guía Permanente
:: Todas las comidas (desayuno picnic –almuerzo– merienda).
:: Visitas con guías locales