TÚNELES Y PARAJES DE TRASLASIERRA

El fin de semana del 10 y 11 de Agosto te invitamos a viajar en bus al valle de Traslasierra… El caminos de las Altas Cumbres, artesanos en cerámica, el camino de los túneles y sus parajes serán protagonistas en nuestro andar. Los rincones más bellos de las sierras Grandes y sus secreto serás develados en este viaje inolvidable.

DÍA 1 .
Salimos a las 7 de la mañana desde Córdoba para disfrutar los primeros rayos del sol en el trazado de las Altas Cumbres, a media mañana llegaremos a de Villa Benegas para visitar a Don Atilio Lopez para descubrir los secretos de la cerámica artesanal. Al medio día almorzaremos en Nono y nos alojamos en Mina Clavero. Por la tarde visitaremos el imponente santuario Nuestra Señora del Tránsito en Cura Brochero indagando en su historia y el legado que el Cura Gaucho dejo en nuestro suelo Cordobés también visitaremos el museo Brocheriano.
DÍA 2 .
Luego de desayunar emprendemos el paseo con rumbo norte para llegar a transitar el impactante Camino de los Túneles, donde nos entrometeremos en el corazón de la montaña llegando a los confines occidentales de la provincia para vivir una experiencia única. Tras el almuerzo y un tiempo para tomar fotografías de tanta fascinante paisaje, visitaremos la antigua capilla de Las Palmas para luego tomar el camino de regreso a Córdoba Tras haber compartido un fin de semana en lo más autóctono de nuestra Provincia.

Consulta descuento por pago en efectivo!

SALIDA 10/ Agosto
REGRESO 11/Agosto
$5990 3 cuotas sin interes.
INCLUYE

:: Bus
::Guía Permanente
:: Desayuno a bordo
:: 02 Almuerzos
:: 01 noche alojamiento con desayuno
:: Todas las visitas y recorridos especificados.