CALAFATE Y EL CHALTEN

Viajamos juntos al sur de la Patagonia para disfrutar uno de los paisajes más imponentes de Argentina, el Parque Nacional los Glaciares, donde nos deleitaremos con la imponente vista del Glaciar Perito Moreno, navegar por el Lago Argentino rumbo a los Glaciares Upsala y Spegazzini y descubrir la magia de El Chaltén, donde explorar senderos que atraviesan bosques colmados de belleza, al pie del mítico cerro Fitz Roy.

DIA 1.
A media mañana nos encontramos en el Aeropuerto Córdoba para tomar nuestro vuelo directo a El Calafate. Arribamos a la ciudad por la tarde, donde nos alojamos y tendremos el día libre para recorrer el centro, caminar la avenida Costanera del Lago Argentino y quienes deseen pueden disfrutar del Bar de Hielo, un bar cuyas paredes, mesas, vasos, todo es de hielo… una experiencia única!

DIA 2
Luego del desayuno partimos ansiosos hacia el Glaciar Perito Moreno… ese gran mundo de hielo nos deslumbrará con su majestuosidad. Nos acompaña un guía local, será un día de grandes sorpresas…

Al regreso nos detendremos a conocer el Glaciarium, centro de interpretación de alta tecnología que brinda una experiencia única, donde comprender mejor acerca del origen de los Glaciares, su comportamiento e importancia para nuestro planeta.

Regresamos al hotel al atardecer. Por la noche tiempo de cena y descanso.

DIA 3
Después de desayunar las opciones son varias… algunos elegirán tomar una navegación por los glaciares Upsala y Spegazzini, este último es el más alto del Parque Nacional, la vista es impresionante y sus paredes llegan a los 140 metros de altura, en este paseo también se puede contemplar los glaciares Heim Sur y Peineta.

Otros podrán optar por un paseo por las principales Estancias de Calafate, donde podremos aprender acerca sus actividades rurales auténticas como lo es la esquila y disfrutar los sabores del típico cordero patagónico.

DIA 4
Desayunamos y salimos rumbo a El Chaltén donde nos alojaremos las próximas dos noches y disfrutaremos de su majestuoso paisaje con milenarios glaciares, grandes lagos y cumbres nevadas; aquí podremos recorrer diferentes senderos de montaña de variadas dificultades; atravesar bosques nativos de ñires y lengas, o simplemente dedicar tiempo a contemplar el paisaje, leer un libro con vistas de ensueño, y descansar.

DIA 5
Este día lo disponemos para seguir disfrutando de la capital nacional del Trekking bajo la sombra del imponente Cerro Fitz Roy.

DIA 6
Luego del desayuno nuestro transfer nos llevará nuevamente al aeropuerto de El Calafate para tomar el vuelo directo de regreso a Córdoba. Arribamos a nuestra ciudad a las 16.30 hrs. aprox. tras haber descubierto las tierras mágicas del sur Argentino.

 

SALIDAS:

05 al 10 de Enero 2021

Septiembre 2021

Además: consultanos para hacer este mismo viaje en otros fechas, de manera individual (no grupal).

SALIDA Enero y Septiembre 2021
Ahora12. Ahora18. 50% Devolución!
INCLUYE

:: Aéreo directo desde Córdoba

:: Todos los traslados en destino

:: Guía permanente desde Córdoba

:: 03 Noches de Alojamiento en El Calafate con desayuno

:: 02 Noches de Alojamiento en El Chaltén con desayuno

:: Todas las excursiones detalladas en itinerario con guías locales.