CALAFATE GRUPAL

En el mes de febrero sumate a un a escapada para disfrutar de la Ciudad del Calafate la cual es la puerta de acceso al Parque Nacional los Glaciares donde nos deleitaremos con la imponente Vista del Glaciar Perito Moreno y  los más aventureros podrán emprender la aventura de navegar por el Lago Argentino rumbo a los Glaciares Upsala y Spegazzini o realizar un paseo por el Chalten capital Nacional de Trekking para caminar por senderos que atraviesan bosques llenos de magia al pie del cerro Fitz Roy.

DIA 1.

A media mañana nos encontramos en el Aeropuerto Córdoba para tomar nuestro vuelo directo al Calalafate . Arribamos a la ciudad por la tarde, donde nos alojamos y tendremos el día libre para recorrer el centro, caminar la avenida Costanera del Lago Argentino y quienes deseen pueden disfrutar del Bar de Hielo, un bar cuyas paredes, mesas, vasos, todo es de hielo… una experiencia única!.

DIA 2

Luego del desayuno tomamos ansioso rumbo hacia el Glaciar Perito Moreno… ese gran mundo de hielo nos deslumbrará con su majestuosidad. Nos acompaña un guía local (incluye minibus con guía, no incluye ticket de ingreso al Parque Nacional). Por la noche tiempo de cena y descanso.

DIA 3

Después de desayunar las opciones son varias… tomar una navegación por los glaciares Upsala y Spegazzini o  hacer una excursión de día completo al El Chaltén o disfrutar de la ciudad del calafate y su gente. Por la noche tiempo de cena y descanso.

DIA 4

Desayunamos y nos vamos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo directo a Córdoba. Arribamos a nuestra ciudad a las 16.30 hrs. aprox. tras hacer descubierto las tierras mágicas del fin del mundo.

SALIDA 15/ febrero
REGRESO 18/ febrero
$35.000 final por persona
INCLUYE

:: Aéreo directo desde Córdoba
:: Guía permanente desde Córdoba
:: Todos los traslados en bus exclusivo para el grupo
:: Excursión Parque Nacional (ingreso aparte)
:: 03 Noches de alojamiento en El Calafate con desayuno