ESTANCIA JESUITICA LA CADELARIA Y MINAS DE ORO GRUESO

El domingo 30 de septiembre, te proponemos disfrutar de un día especial en las sierras de Córdoba. El aire serrano y la frescura de sus ríos se vuelven protagonistas. Sumate a nuestros paseos y descubrí lugares únicos, disfrutá playas solitarias y compartí días especiales.

Salimos a las 7.30 horas e Iniciaremos la mañana aventurándonos por el maravilloso Camino de Los Gigantes, las cumbres rocosas del macizo van dibujando un paisaje colmado de asombro. Luego de recorrer una pampilla que se extiende en lo más alto de las Sierras Grandes, llegaremos a la Estancia Jesuítica La Candelaria para caminar por sus muros legendarios. Allí realizaremos un interesante paseo descubriendo la historia y el legado declarado Patrimonio de la Humanidad.
Luego continuaremos al escondido paraje de Oro Grueso donde compartiremos un almuerzo y disfrutaremos del magnifico entorno del río Candelaria…un rato de descanso, la posibilidad de realizar una corta caminata para explorar el viejo túnel de la mina donde se extraía oro. Entre mates y charla pasaremos la tarde….Cuando emprendemos el regreso nos detendremos a conocer el paraje abandonado ya de Canteras Iguazú, conocer los viejos hornos y el funcionamiento de esas viejas canteras y continuar luego los colores del atardecer serrano, hasta llegar a Córdoba alrededor de las 21 horas.

 

SALIDA 30 /septiembre
$1690 final por persona - 3 cuotas sin interes
INCLUYE

bus,guía permanente, todas las comidas (desayuno a bordo, almuerzo y
merienda picnic).