SECRETOS DE BUENOS AIRES

En Semana Santa te invitamos a disfrutarlo juntos en la ciudad de Buenos Aires, para descubrir su esencia en un viaje diferente. Vamos a visitar sus principales barrios, navegaremos hacia El Tigre, nos deleitaremos con una cena tango show y mucho más!

DIA 1. Miercoles 12/04

Salimos a las 23 horas desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en Bus Cama Exclusivo para el grupo, con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DIA 2. Jueves 13/04 

A primera hora de la mañana llegamos a la ciudad de Buenos Aires donde compartiremos un desayuno en una destacada confitería Porteña,  luego  Aprovecharemos la mañana para un recorrido por el centro histórico de la ciudad:  El Cabildo, la Catedral, el Museo del Bicentenario y Puerto Madero y caminar por las calles de Recoleta y recorrer el afamado Cementerio. Al mediodía dispondremos de las habitaciones en el hotel. Por la tarde disfrutaremos de un tiempo libre para descansar . Alojamiento en el Hotel Merit San Telmo .

DIA 3. Vienes 14/04

Luego del desayuno dedicaremos el día a pasear y caminar por los tradicionales barrios de San Telmo y La Boca. Por la noche recibiremos una breve clase de tango y luego disfrutaremos de un conmovedor espectáculo Cena Tango Show.

DIA 4. Sábado 15/04 

Desayunamos en el hotel y tendremos la mañana libre. Por la tarde tendremos posibilidades de pasear por Recoleta, visitar el Teatro Colón por dentro y tantas actividades que nos brinda la ciudad. Opcionales nocturnos: visita al Casino, asistir a algún teatro.

DIA 4. Domingo 16/04 

Luego del desayuno nos embarcamos hacia El Tigre, una vez en el puerto nos aprontamos para navegar por el Delta. Desde el salón vidriado de la embarcación o desde su terraza cubierta, podremos descubrir las bellezas de nuestro Delta, sus habitantes, y el interior de las islas con sus floridos jardines. Luego del almuerzo emprendemos nuestro viaje a Córdoba en bus cama, para arribar a la medianoche.

SALIDA 12/ABRIL
REGRESO 16/ABRIL
$8.999 final por persona
INCLUYE

:: Bus cama con snack a bordo

:: Guía permanente

:: Todos los paseos y excursiones con guías locales

:: Navegación hacia El Tigre

:: Alojamiento en Hotel Merit San Telmo con desayuno

:: Cena Tango Show

:: Almuerzo en el Tigre