PASIONES DE LA CAPITAL ARGENTINA

En el mes de noviembre nos vamos juntos a Buenos Aires…para andar por sus calles arrabaleras, sentir el bandoneón al ritmo del 2×4, maravillarnos con la belleza del teatro Colón, su centro histórico, la catedral, navegar por el Delta y descubrir los secretos de los principales barrios porteños. Además asistiremos a una exclusiva cena Tango Show.

DÍA 1
Nos reunimos temprano en la mañana en el aeropuerto Córdoba para tomar nuestro vuelo. En destino nos espera un bus exclusivo para el grupo para trasladarnos al hotel. Día libre para descansar y preparanos para disfrutar de un conmovedor espectáculo cena Tango Show.

DÍA 2
Luego del desayuno, realizaremos un recorrido por el centro histórico de la ciudad también caminaremos por las calles de Caminito, la boca, Recoleta, visitaremos la Catedral y Puerto Madero. Por la tarde tendremos un tiempo libre para disfrutar de la ciudad y sus espectáculos.

DÍA 3
Luego del desayuno nos embarcamos hacia El Tigre para navegar el Delta. Desde el salón vidriado de la embarcación o desde su terraza cubierta, podremos descubrir las bellezas del Deltas y sus islas flotantes, su naturaleza. Al medio día llegamos a Tigre donde compartimos un almuerzo y tras un tiempo libre para recorren el Puerto de frutos y sus artesanos, tomaremos nuevamente nuestra embarcación con regreso a la capital.

DÍA 4
Desayunamos en el hotel y tendremos la mañana libre para quienes deseen poder visitar el Teatro Colón por dentro y tantas actividades que nos brinda la ciudad. En horas de la siesta nuestro bus nos buscara por el Hotel para ir rumbo a Aeroparque a tomar nuestro vuelo de regreso.

 

SALIDA 07/NOVIEMBRE
REGRESO 10/NOVIEMBRE
$19.990 final por persona
INCLUYE

:: Pasaje Aéreo
:: Guía Permanente
:: Bus exclusivo para el grupo en Transfer y city Tour
:: 03 noches de alojamiento con desayuno
:: Cena Tango Show
:: Todos los paseos y excursiones con guías locales
:: Navegación hacia El Tigre y Almuerzo especial