BARILOCHE Y ESQUEL

En febrero te invitamos a ser parte de un grupal en Bus para disfrutar de los paisajes de la Patagonia Argentina, donde la ciudad de Bariloche y Esquel serán protagonistas. También disfrutaremos de la aventura de realizar un fantástico recorrido en La Trochita, el legendario Expreso Patagónico que une las provincias de Río Negro y Chubut .

DIA 1.

En horas de la tarde tomamos rumbo sur, hacia la Patagonia Andina Argentina!

Viajamos en bus cama con servicios a bordo y guía permanente.

DIA 2.

En horas de la mañana ya estaremos recorriendo los paisajes bucólicos que rodean a Bariloche, pero continuando camino hacia el sur… el tramo entre Bariloche y Esquel nos colmará de sorpresas! El Bolsón, Lago Puelo, Epuyén, serán sólo algunos de los lugares que descubriremos. Por la tarde nos alojamos en Esquel, emplazada en un paisaje de ensueño que combina ríos, lagos, montañas y estepa. Será el punto de partida para explorar lugares de magnífica belleza.

DIA 3.

Luego del desayuno, dedicaremos el día completo en recorrer el Parque Nacional Los Alerces y llegar en una navegación hacia el Alerzal milenario, y poder apreciar y tocar a los árboles más longevos de todo el planeta. El paisaje protegido de este Parque Nacional que además fue distinguido como Patrimonio de la Humanidad por Unesco, combina ríos color esmeralda, lago azulados, montañas y bosques.
Por la tarde nos espera una nueva aventura! Vamos a conocer Trevelin, para saborear el auténtico Te Galés, y también caminar por los campos de Lúpulo, de donde se proveen las cervecerías de todo el país y también la importante exportación de nuestro lúpulo patagónico.

DIA 4.

Luego del desayuno nos embarcamos en La Trochita, el legendario Expreso Patagónico, que nos llevará desde las montañas hacia la estepa en un recorrido colmado de historia y paisaje. Llegaremos finalmente a una comunidad mapuche para conversar con sus lugares, degustar sus sabores, admirar sus artesanías y disfrutar esa postal especial hasta emprender nuevamente el regreso a bordo de nuestro vagón. Luego viajaremos de Esquel a Bariloche. Nos alojamos y por la tarde realizamos el recorrido por la ciudad, las orillas del Lago Nahuel Huapi, los parques del Llao Llao y ese entorno tan bello!

DIA 5.

Dispondremos el día completo en la ciudad de Bariloche para descansar, caminar por sus calles, o bien realizar alguna excursión de día completo como navegar hacia el Bosque Arrayanes.

DIA 6.

La mañana será ideal para comprar algunos regalitos, caminar algunas calles que faltaron recorrer o simplemente sentarse a contemplar el lago… Luego del almuerzo emprenderemos el regreso a Córdoba.

DIA 7.

Llegamos de regreso a Córdoba en horas de la mañana. Habremos compartido un viaje espléndido!

SALIDA 12/ febrero
REGRESO 18/ febrero
$29.990 final por persona - efectivo
INCLUYE

:: Bus Cama
:: Guia Permanente
:: 02 noches en Esquel con desayuno
:: 02 noches en Bariloche con desayuno
:: Excursiones detalladas en el itinerario