AVENTURA A LA PAYUNIA Y LOS ANDES MENDOCINOS

Te proponemos vivir paisajes de aventura y emoción en el sur mendocino. Del 6 al 12 de septiembre disfrutaremos de Malargüe realizando desde allí caminatas, paseos por los valles andinos, descubriendo la fuerza del Cañón del Atuel, explorando un lugar de increíble belleza: La Payunia. Además el paisaje de Las Leñas, los exclusivos vinos en San Rafael y más en un viaje único. No te lo pierdas!!

DÍA 1. MARTES 06/09

Salimos al atardecer desde la ciudad de Córdoba. Viajamos en Bus Cama exclusivo para el grupo, con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DÍA 2. MIERCOLES 07/09

Por la mañana arribamos a Malargüe y recorreremos sus calles y atractivos. En horas del mediodía haremos checkin en el hotel y ya dispondremos de la tarde para descansar, disfrutar la infrestructura del alojamiento con piscina climatizada y spa, o seguir explorando la ciudad. Cena libre y descanso.  http://hotelmalarguesuite.com/

DÍA 3. JUEVES 08/09

Este es el día de la aventura! Temprano en la mañana, luego del desayuno, tomaremos rumbo sur para descubrir uno de los secretos mejor guardados de Mendoza, un paisaje de inigualable belleza… vamos a adentrarnos al corazón de La Payunia, tierra de volcanes, formas y colores que nos van a deslumbrar. Es una exclusivo paseo de día completo.
Por la noche cena libre y descanso en Malargüe.

DÍA 4. VIERNES 09/09

Este día continúa la aventura… Luego del desayuno nos despedimos de Malargüe y nos entregaremos a los bellos paisajes que nos brinda la cordillera andina. Junto a un guía del lugar recorreremos el increíble paisaje del Valle Encantado y el Valle de Las Leñas apreciando la naturaleza majestuosa de los andes. Además compartiremos un especial almuerzo en Los Molles. Al atardecer llegaremos a la ciudad de San Rafael para alojarnos en el exclusivo Hotel Tower, que también dispone de piscina climatizada y spa. http://www.towersanrafael.com/

DÍA 5. SÁBADO 10/09

Los paisajes del sur mendocino no dejan de sorprendernos. Tras desayunar recorreremos el increíble Cañón del Atuel en mini buses especiales. Los más osados podrán realizar un rafting por el cauce del río o bien un tranquilo paseo en catamarán. Por la noche cena libre y descanso en San Rafael.

DÍA 6. DOMINGO 11/09

Un día para descansar, conocer la ciudad y disfrutar un exclusivo almuerzo en una Bodega de San Rafael, degustando sus vinos y sabores. Al atardecer emprenderemos el regreso a Córdoba en nuestro bus cama.

DÍA 7. LUNES 12/09

A primera hora de la mañana arribamos a Córdoba, tras haber disfrutado un viaje único y colmado de sorpresas.