AVENTURA EN LA RIOJA

Te invitamos a disfrutar de los más bellos paisajes de La Rioja y San Juan, recorreremos Chilecito y la mina de oro la mexica, la Cuesta de Miranda, y exploramos los secretos del Parque Nacional Talampaya y el Parque Nacional Ischigualasto de san Juan. Reservá tu lugar y Descubrí Argentina junto a nosotros!

DÍA 1.

Partimos a las 23.30 horas en bus, con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DIA 2.

A la mañana temprano llegaremos a Chilecito para recorrer sus calles, visitar productores locales y recorrer parte de la antigua mina la mexicana. Tras compartir el almuerzo, nos entregaremos a la belleza relumbrante de la mítica Cuesta de Miranda. La serpenteante ruta se abre paso entre Sierra de Sañogasta y la Sierra de Famatina, siguiendo el ancestral Camino del Inca entre Chilecito y Villa Unión, un paisaje que nos irá cautivando a cada paso.
Finalmente llegamos a Villa Unión para cenar y descansar. Este primer día sólo fue un preludio de lo que sigue…

DIA 3.
Luego del desayuno saldremos rumbo al Parque Nacional Talampaya. Exploraremos en un vehículo 4×4 los senderos de este lugar magnífico de nuestra Argentina disfrutando de sus paisajes de tonos rojos, ocres, rosa y grises viviendo una experiencia única.

DIA 4.

Después del desayuno emprendemos nuestro regreso a Córdoba realizando en camino una última parada en el Parque provincial Ischigualasto, más conocido como el valle de la Luna allí recorreremos caminos que hace 180 millones de años recorrieron los dinosaurios y nos asombraremos con su paisaje de aspecto lunar y las particulares geoformas esculpidas por el agua, el sol y el viento sobre las rocas que hacen de este un sitio de otro planeta.
Luego del almuerzo en el Parque regresamos a Córdoba arribando a la media noche.

Fechas de salida:
Abril del 22 al 25
Junio del 3 al 6

SALIDA ABRIL / JUNIO
INCLUYE

:: Bus Cama exclusivo para el grupo
:: Guia permanente
::02 noches de alojamiento con media pensión en Villa Unió
:: Excursiones incluidas: Recorrido por chilecito y visita a Mina la Mexicana, visita al Parque Nacional Talampaya ( ingreso aparte) y Visita al Parque Provincial Ischigualasto ( ingreso aparte)