PARADISIACO VIAJE AL CARIBE SUR

Llegó el viaje que esperabas hacer! Junto a Misión Córdoba y Descubrir América nos vamos a explorar el Mar Caribe y disfrutar sus islas más paradisíacas. En el mes de noviembre Aruba y Curazao se vuelven protagonistas. Además visitamos la ciudad de Panamá con su espectacular Canal Interoceánico y centros de compras. Sumate!

DÍA 1. Córdoba – Willemstad (Curazao)

Antes de la medianoche nos encontramos en el aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a las islas más paradisíacas del Caribe Sur.

DÍA 2. Willemstad (Curazao)

Arribaremos a la isla de Curazao y nos alojaremos en el Hotel  Sunscape all inclusive para relajarnos y comenzar a disfrutar sus playas.

DÍA 3. Curazao

Vamos a descubrir el centro histórico, una arquitectura holandesa con los colores caribeños que se extiende frente a la Bahía Santa Ana; y nos deslumbraremos con sus puentes y entorno. Asimismo podremos visitar el Museo Kura Hulanda, dedicado a los años a la esclavitud. También conoceremos el proceso de elaboración del famoso licor Blue Curazao. El resto del día disfrutamos la playa y los servicios del hotel.

DIA 4. Curazao

Este día los que deseen pueden descubrir de forma opcional el Parque Natural Christoffel, recorreremos sus senderos dejándonos cautivar por su paisaje de sierras y vistas magníficas del océano. Además vamos a recorrer algunas de las 35 playas que dispone la isla, cada una con características únicas y especiales. O también se puede optar por  disfrutamos la playa y los servicios del hotel.

DIA 5. Curazao

Día completo para disfrutar los servicios del hotel y las playas más lindas de Curazao. Quienes deseen podrán embarcarse en las translúcidas aguas caribeñas para practicar snórkel y descubrir el multicolor paisaje submarino.

DIA 6. Curazao – Aruba

Tomamos un vuelo de sólo una hora para conectar esta isla que nos cautivó con otra que promete fascinarnos! Arribamos finalmente a Aruba y nos alojamos en el exclusivo Hotel Riu Palace all inclusive.

DIA 7. Aruba

Además de disfrutar la extensa playa del hotel, disfrutar su spa y caminar por sus alrededores, vamos a descubrir lo más esencial de este destino que dice ser la Isla Feliz del Caribe. Les proponemos realizar un recorrido por la ciudad de Oranjestad, la capital de la isla, su antigua capilla, las ruinas de Oro Ruba, donde procesaban la extracción de esta preciado metal, y ver las costas donde otrora llegaban los piratas.

DIA 8. Aruba

Día completo para disfrutar las playas y servicios del hotel.

DIA 9. Aruba

Este día podremos embarcarnos en el Barco Pirata… un barco ambientado como otrora que nos lleva a recorrer sectores magníficos del mar, con bebidas a bordo y toda la diversión. Otra opción es navegar en catamarán por las tranquilas aguas caribeñas. La propuesta para los más osados es hacer SeaTrek, una caminata submarina apta para todas las edades, que permite a aquellos que no saben nadar o no se animan a hacer snorkel, poder apreciar la variedad de peces de colores que habitan los alrededores de la isla. Son experiencias única que no te podés perder! Al anochecer podremos salir a pasear por el centro de la ciudad, recorrer sus bares y quienes deseen ingresar al casino.

DIA 10. Aruba – Panamá

Nos tomamos un nuevo vuelo que nos llevará a la ciudad de Panamá. Nos alojamos en el fantástico Riu Plaza y comenzamos a descubrir la ciudad y sus fantásticos centros de compras.

DIA 11. Panamá

Vamos a descubrir la gran obra de ingeniería del Canal Interoceánico de Panamá, allí donde se encuentran los dos océanos en el corazón de nuestro continente. El resto de día será para continuar de compras o disfrutar el hotel.

DIA 12. Panamá – Córdoba

Tomaremos el vuelo de regreso a nuestro país, luego de haber disfrutado un viaje colmado de historia, paisaje, y las playas más seductoras del Caribe Sur. Arribamos pasada la medianoche.

SALIDA AGOSTO 2017
U$S3990 final por persona
INCLUYE

:: Aéreo desde Córdoba con COPA

:: Guía permanente con el grupo

:: Todos los traslados en los destinos en vehículo exclusivo para el grupo

:: Todos los paseos y excursiones detalladas en itinerario con guía local

:: 04 Noches de alojamiento en Curazao. Hotel Sunscape all inclusive

:: 04 Noches de alojamiento en Aruba. Hotel Riu Palace all inclusive

:: 02 Noches de alojamiento en Panamá. Hotel Riu Plaza con desayuno