ARTESANOS Y CAMINOS DE LOS TUNELES

El finde del 10 y 11 de junio te invitamos a viajar en bus al Valle de Traslasierra…El Camino de las Altas Cumbres, artesanos en cerámica, el Camino de los Túneles, el Camino de la Costa y sus parajes…Los rincones más bellos de las Sierras Grandes y sus secretos serán develados en este viaje único e inolvidable.

SÁBADO 10/JUNIO
Salimos temprano en la mañana para disfrutar los primeros rayos de sol en el bello trazado de las Altas Cumbres. Nos desviaremos por el antiguo camino de los artesanos para visitar a Don Atilio para descubrir los secretos de la cerámica artesanal y visitaremos también a Ines junto a la cual descubriremos las técnicas de la tejeduría artesanal, nos mostrará el hilado, teñido y cada una de las etapas de un proceso ancestral. Tras almorzar nos alojaremos en el Hotel Balcón del rio, en Mina Clavero .

DOMINGO 11/JUNIO

Luego de desayunar emprenderemos el paseo con rumbo norte para llegar a transitar el histórico Camino de los Túneles, nos entrometeremos en el corazón de la montaña llegando a los confines occidentales de la provincia para vivir una experiencia sin igual. Tras el almuerzo y un tiempo para tomar fotografías de tan fascinante paisaje, visitaremos la antigua capilla de Las Palmas, y luego tomar el Camino de las Altas Cumbres de regreso a Córdoba, tras haber compartido tres días colmados de sorpresas.

SALIDA 10 / JUNIO
REGRESO 11 / JUNIO
$2.999 final por persona
INCLUYE

: Bus

:: Guía permanente

:: Todas las visitas

:: Alojamiento en Hotel Balcón del Río con desayuno

:: 2 Almuerzos