VERANO EN ANSENUZA

Sumamos una nueva fecha para que disfrutes del Mar de Ansenuza, próximo a ser declarado Parque Nacional de Argentina. El vuelo de cientos de Flamencos sobre el mar interno más grande del país, navegando y caminando por sus costas y descubriendo los secretos de la mística que encierra la Laguna Mar Chiquita… te lo vas a perder? Vení con nosotros!

DÍA 1
Por la mañana temprano emprenderemos nuestro viaje, a media mañana ya nos encontraremos en el poblado de La Para, y realizaremos la primera detención para conocer su iglesia y su museo que nos va a sorprender. En horas del mediodía llegaremos a alojarnos. Un almuerzo con todo el grupo, un rato posterior de descanso y luego sí una tarde para recorrer y conocer en profundidad esta ciudad. Tierra antiguamente habitada por aborígenes, que hace pocos años sufrió las consecuencias de la gran crecida del mar. Si el clima lo permite realizaremos un paseo por agua, junto a un biólogo que nos contará los secretos de las propiedades de las aguas, la riqueza de fauna, especialmente aves, y la magnificencia de la naturaleza del lugar.
Noche Libre para descansar , distraernos en el Casino y de la movida nocturna de la localidad.

DÍA 2
Luego del desayuno visitaremos el Museo del Hotel Viena, que muestra un coloso en ruinas y luego de disponer de un tiempo para el almuerzo, tomaremos el camino de regreso sobre el que nos aguardan más sorpresas. Nuestra próxima visita será en Santa Rosa de Río Primero para conocer la Casa Natal del Padre Gabriel Brochero . Al anochecer estaremos de regreso en Córdoba, tras haber vivido dos días colmados de sorpresas y nuevos amigos.

SALIDA 17/ Abril
REGRESO 18/ Abril
$11.500 Ahora12 / $10.000 efectivo
INCLUYE

:: Bus
:: Guía permanente
:: 01 Noche de alojamiento con media pensión
:: Todos los paseos y visitas
:: Navegación por la laguna