MONASTERIO EN LAS SIERRAS

El domingo 09 de diciembre te proponemos compartir una celebración muy especial de Misa en el Monasterio Abba Padre, en el paisaje serrano de Los Cocos. Viajamos en bus para disfrutar de la ceremonia y también descubriremos parajes de la región en un día muy especial! Sumate… conocerás una Córdoba diferente!
Salimos a las 8 de la mañana desde Córdoba con rumbo hacia el norte del valle de Punilla. Iniciaremos el día recorriendo disfrutando de las vistas panorámicas del Camino del Cuadrado iremos atravesando las sierras. Compartiremos un desayuno Picnic y a media mañana llegaremos al Monasterio Abba Padre para recorrer sus muros y jardines, recibir la bendición de las monjas de la congregación y participar de una celebración muy especial … viviendo una experiencia emotiva y espiritual. Luego el bello camino de Cruz Grande y Cruz Chica nos llevarán hacia La Cumbre donde compartiremos el Almuerzo y por la tarde recorreremos el pequeño paraje de Dolores y sus grandes tesoros históricos: la capilla, la
casa Flor de Durazno donde filmó su primera película Carlos Gardel, un antiguo molino y la estancia de la familia Olmos.

Al atardecer merendamos antes del regreso a Córdoba.
No te lo pierdas!

SALIDA 09/ Diciembre
$1890 Final por persona
INCLUYE

:: Bus
:: Guía Permanente
:: Todas las comidas (desayuno picnic – Almuerzo en la cumbre – Merienda Picnic).
:: Todas las visitas