PALMAS

Finde Largo en el Noroeste de Córdoba

Los días 23 y 24 de noviembre te proponemos adentrarnos por paisajes desconocidos de nuestra Córdoba… A los pies de las ondulantes sierras y volcanes de Pocho se despliega un mar verde de palmas caranday y diminutos parajes conservan la cultura serrana más auténtica. Sumate a este recorrido para descubrir lugares únicos de nuestra Córdoba.

DOMINGO 23/NOV

Salimos temprano en la mañana y a poco andar nos adentramos por el Camino de Los Gigantes disfrutando de panorámicas vistas. Luego de atravesar la Pampa de San Luis llegaremos a la Estancia Jesuítica La Candelaria para conocer su historia y descubrir su belleza. Los serranos del lugar nos esperan con un almuerzo serrano de empanadas y cordero asado que tan rico sabe en esos paisajes… Por la tarde continuaremos rumbo noroeste, conoceremos el paraje Cruz de Caña y su fresco río, para continuar hacia La Higuera. El anochecer nos encontrará descansando en San Carlos Minas.

LUNES 24/NOV (feriado)

Tras desayunar emprendemos un recorrido que nos va a sorprender a cada paso. Nos internamos en las tierras profundas del noroeste cordobés por un camino abrasado de palmas caranday… verán nuestro paso los parajes de La Argentina y La Mudana, hasta llegar a Las Palmas y conocer su antigua capilla. La aventura continúa hacia el Camino de los Túneles, esos pasadizos que conformaron una obra titánica a lo largo del siglo 20. Las vistas hacia la Reserva Chancaní y los llanos riojanos nos colmará de emoción. Disfrutamos de cabrito asado en los confines del oeste cordobés y por la tarde regresamos admirando los colores del atardecer en el Camino de las Altas Cumbres.

Habremos compartido dos días inolvidables, y colmados de naturaleza.

$1999 por persona con todo incluido
bus, guía permanente, todas las visitas con guías locales, alojamiento y todas las comidas.
patagonia

Patagonia. San Martín de los Andes.

ÚLTIMOS 2 LUGARES!!! Del 04 al 10 de Noviembre te invitamos a viajar a la Patagonia Argentina. Desde el mágico poblado de San Martín de los Andes descubriremos los paisajes más sorprendentes del sur neuquino. El Camino de los Lagos, Villa La Angostura, el Cerro Chapelco, el Volcán Lanín, museos y sitios maravillosos que te van a emocionar. 

DÍA 1. Martes 04
Salimos desde Córdoba a las 15 horas. Viajamos en bus cama con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DÍA 2. Miércoles 05
En horas de la mañana llegamos a San Martín de los Andes, nos alojamos en hotel LeChatelet Spa, y tendremos el día completo para caminar y comenzar a conocer la bella ciudad cuya arquitectura nos remite a un cuento de aldeas y montañas. Al pie del imponente Volcán Lanín y rodeada por el Parque Nacional que lleva su nombre, promete una estadía colmada de sorpresas y emotivos paisajes.

www.hotellechatelet.com.ar

DÍA 3. Jueves 06
Luego del desayuno realizaremos un interesante City Tour, conoceremos la esencia de San Martín de los Andes y ascenderemos al Cerro Chapelco que con su particular belleza, emplazado en medio de un bosque de lengas  disfrutaremos de incomparables y una panorámica extraordinaria del Parque Nacional Lanín.

DÍA 4. Viernes 07
Luego del desayuno dedicaremos el día completo a recorrer el camino de los Siete Lagos, uno de los más maravillosos. Lentamente comenzamos el ascenso que nos lleva hasta el mismo epicentro de la Cordillera de los Andes. Disfrutaremos de los colores de los lagos y de las increíbles vistas en los miradores.

DÍA 5. Sábado 08
Este día puedes elegir disfrutar del hotel y sus servicios, pasear por la ciudad, o sumarte a un recorrido imperdible por el Parque Nacional Lanín, Lago Huechulaufquen y comunidades de pueblos originarios mapuches.

DÍA 6. Domingo 09
Comenzamos el regreso hacia Córdoba y al mediodía nos detendremos en la ciudad de Neuquén, realizamos un recorrido por sus calles y compartimos un almuerzo especial. Continuamos viaje durante la tarde y noche.

DÍA 7. Lunes 10
A primera hora de la mañana arribamos a Córdoba.

$5490 por persona. Opcional paquete de comidas. $690.
Bus cama con servicio a bordo, guía permanente, todas las excursiones con guías locales, alojamiento en Hotel LeChatelet con desayuno.
norte foto

Expedición al Norte Argentino

Primera Salida Completa! Sumate a la nueva fecha de noviembre. Del 25 al 30 de noviembre te proponemos descubrir la esencia del Norte Argentino en un viaje único y diferente que explora historia y paisajes. Desde Purmamarca recorreremos la increíble Cuesta de Lipán para descubrir el manto blanco de las Salinas Grandes. Desde Tilcara y Humahuaca nos aventuraremos por un camino de belleza incomparable para llegar al pequeño paraje de Iruya. Además disfrutaremos el folklore y los atractivos de la ciudad de Salta. Todo en un viaje que no te podés perder!!!!

DIA 1. MARTES 25/11

Al anochecer salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en bus CAMA, con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DIA 2. MIERCOLES 26/11

Temprano en la mañana nos detenemos en Yala a desayunar y comenzamos nuestros recorrido por los maravillosos paisajes jujeños acompañados por un guía local. A poco andar llegaremos a Purmamarca, ese bello paraje donde la naturaleza plasmó su paleta pintando el cerro de 7 colores. Luego continuaremos rumbo norte para maravillarnos con la Quebrada de Humahuaca y descubrir lo más auténtico de sus poblados. Al atardecer nos alojamos en Tilcara. Cena y descanso.

Hotel Norte Rupestre: www.hotelnorterupestre.com.ar  y  Hotel Aguacanto: www.aguacanto.com.ar

DIA 3. JUEVES 27/11

Desayunamos y tomamos nuevamente rumbo norte acompañados por un guía local. Hoy será un día muy especial: nos aventuramos nuevamente a las alturas de los cerros por un camino de belleza incomparable hasta llegar al pequeño paraje de Iruya. Tendremos el día para recorrerlo y develar de a poco sus secretos. Almuerzo incluido. Al atardecer regresamos a Tilcara a descansar. Cena libre.

DIA 4. VIERNES 28/11

Luego del desayuno tomamos rumbo sur hasta Purmamarca y desde allí transitaremos el increíble camino de la Cuesta de Lipán alcanzando en altura vistas panorámicas que nos emocionarán… finalmente llegaremos a la inmensidad blanca de las Salinas Grandes, un paisaje único donde podremos experimentar especiales sensaciones. Al anochecer arribaremos a la ciudad de Salta, nos alojamos en el Hotel Presidente 4* y compartimos una cena show en una de las peñas más tradicionales de la ciudad.

Hotel Presidente: www.granhotelpresidente.com

DIA 5. SÁBADO 29/11

Tendremos la mañana libre para descansar. Al mediodía disponemos de un momento de almuerzo y por la tarde junto a un guía local realizaremos un minucioso recorrido por la ciudad, descubriendo sus sitios más representativos, museos y paisajes. Al atardecer emprendemos el regreso a Córdoba en nuestro bus cama.

DIA 6. DOMINGO 30/11

A primera hora de la mañana arribamos a Córdoba.

 

$4590 por persona.
bus cama con servicio a bordo, coordinadora permanente, todas las visitas con guías locales (Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, Iruya, Lipán y Salinas Grandes, Salta), alojamiento, todos los desayunos, 1 cena en Tilcara, 1 almuerzo en Iruya, 1 cena show en Salta.
laguna_brava

Laguna Brava y Talampaya en bus: imperdible!

El fin de semana largo de diciembre te invitamos a compartir un viaje en bus imperdible. La Provincia de La Rioja nos propone recorrer la Reserva Laguna Brava…un paisaje cordillerano de belleza incomparable, llegaremos a 4000 metros de altura explorando una naturaleza extraordinaria. Además recorremos el Parque Nacional Talampaya en un especial Overland 4×4 para descubrir rincones ocultos de la reserva. Reservá tu lugar y Descubrí Argentina junto a nosotros!!

VIERNES 05/DIC.

Partimos a las 23.50 horas en nuestro BUS CAMA, con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

SÁBADO 06/DIC.

A la mañana temprano llegaremos al Parque Nacional Talampaya. Luego del desayuno compartiremos un paseo que sin dudas será sorprendente y colmado de nuevos conocimientos y paisajes. Exploraremos los senderos de este lugar magnífico de nuestra Argentina a bordo de un Camión Movitrack 4×4 viviendo una experiencia única. Allí mismo almorzamos y por la tarde continuamos camino hacia Villa Unión, donde descansaremos en el bello Hotel Pircas Negras. http://www.hotelpircasnegras.com/

DOMINGO 07/DIC.

Nos levantaremos bien tempranito … bellos paisajes e historia nos aguardan. Luego del desayuno, partimos en mini buses. Visitaremos las Estrellas Diaguitas en Vinchina,  pasaremos por la espectacular Quebrada de la Troya para luego ingresar por su calle principal, que es el cauce de un río,  en el paraje de  Alto Jagüé; luego del control y registro de ingreso, comenzaremos a descubrir la Reserva Provincial Laguna Brava. Tras andar un poco por esos paisajes que ya comienzan a sorprendernos, llegaremos al Primer Refugio que será el lugar ideal para disfrutar un té de coca. Continuando ese viejo camino de los arrieros que Atahualpa Yupanqui homenajera en su canción llegaremos hasta la Laguna Brava a 4.270 msnm., un bajo salitroso cubierto con agua, y poblada de flamencos rosados, que realizan un alto aquí, en su viaje migratorio al hemisferio Sur. Luego de haber descubierto esta maravillosa joya andina, engarzada en increíbles paisajes cordilleranos, comenzaremos el regreso por el mismo camino, cuyo paisaje en descenso será tan espectacular como lo fue al ascender, ya que el sol de la tarde dará nuevos matices a los colores de los cerros. Haciendo un alto a la vera del camino descubriremos ancestrales huellas de animales prehistóricos que poblaron nuestro planeta, cerca de allí la perfecta imagen de una pirámide, nos invitará a descender de nuestros vehículos y tomar tal vez la última fotografía del día. Desde allí  regresamos al Hotel Pircas Negras para cenar y disfrutar un merecido descanso.

LUNES 08/DIC (feriado).

Tendremos la mañana libre para descansar y recorrer el poblado de Villa Unión. Al mediodía emprenderemos el regreso hacia Córdoba, para llegar al anochecer, tras haber compartido un viaje único e inolvidable.

$4490 por persona con todo incluido.
bus cama con servicio a bordo, guía permanente, paseos en Parque Nacional Talampaya a bordo de Movitrack 4x4 con guías locales, excursión en minibus a Laguna Brava con guías locales, alojamiento con media pensión. No incluye entrada a Talampaya ($35 general, jubilados sin cargo) ni a Laguna Brava ($35 general).



Obispo Salguero 750. 7 F. | Córdoba
Argentina Tel. 54 (0351) 5894444