norte_arg

Noroeste Argentino

Los paisajes del norte argentino, las costumbres de su gente y la historia de sus pueblos, serán protagonistas del próximo viaje en bus de Misión Córdoba. La Quebrada de Humahuaca, Purmamarca, el folklore salteño, la naturaleza de los valles calchaquíes y la historia tucumana conjugados en un viaje inolvidable. Sumate. Viví la experiencia única de viajar con Misión Bus

MARTES 20 de MAYO
A las 20 horas partimos desde Córdoba en bus cama y servicio a bordo, con destino al Noroeste Argentino.

MIÉRCOLES 21 de MAYO
Con los primeros rayos de la mañana llegaremos al paraje de Yala (Jujuy) para disfrutar un buen desayuno y recorrer la ciudad. Desde allí continuaremos por Purmamarca y Maimará hasta llegar a Tilcara, el bello pueblo que nos acogerá. Cena y descanso en las callecitas tranquilas de este rincón del norte.

Alojamiento en: http://www.hotelnorterupestre.com.ar/main.html  y  http://www.aguacanto.com.ar/

JUEVES 22 de MAYO
Luego del desayuno nos entregaremos al camino de la Quebrada de Humahuaca, a sus bellezas, a sus colores y a su gente. Descubriremos juntos la historia y esencia de este maravilloso lugar durante todo el día.
Regresamos a cenar y descansar en Tilcara.

VIERNES 23 de MAYO
Tras desayunar esta vez tomaremos rumbo sur, disfrutando el Cerro de los Siete Colores y los picos puneños nos iremos despidiendo de Jujuy para invitar a Salta a ser parte de nuestro viaje. Al llegar un recorrido por la ciudad: sus plazas, monumentos, museos y edificios que fueron esenario de la historia de nuestro país. Cena show en una de las peñas más tradicionales de la ciudad y descanso. Alojamiento en: http://www.granhotelpresidente.com/

SÁBADO 24 de MAYO
Luego del desayuno tomaremos rumbo sur para transitar el corazón de los Valles Calchaquíes hacia Cafayate, tierra de vinos y paisajes sorprendentes. El Camino de la Quebrada de las Conchas nos guiará hasta el lugar. Nos alojamos y por la tarde recorremos las bellezas de Cafayate y sus bodegas. Cena incluida. Alojamiento en: http://www.cafayateasturias.com/

DOMINGO 25 de MAYO
Luego del desayuno emprenderemos el bello camino que une Cafayate con Tafí del Valle. Los valles, paisajes de cardones y las alturas en el Abra del Infiernillo se volverán protagonistas de nuestro andar. Almorzamos y recorremos las tradiciones de Tafí. A la tarde transitaremos la Selva Montana y continuamos camino de regreso para arribar a Córdoba a media noche.

$4499 por persona
bus cama, guía permanente, todos los paseos y excursiones con guías locales, alojamiento, media pensión (desayunos y cenas, sin bebidas), cena especial en Peña de Salta, almuerzo del día domingo en Tafí del Valle.
la-carolina-san-luis

Aventura en San Luis

Del 16 al 18 de mayo te proponemos una escapadita de tres días a San Luis para explorar sus paisajes más cautivantes. Descubriremos las Minas de Oro La Carolina, exploraremos huellas de dinosaurios en el Parque Nacional Las Quijadas, recorreremos Potrero de los Funes y la apacible Villa de Merlo en un viaje que disfrutarás a pleno….Sumate!

VIERNES 16/MAYO

Salimos muy temprano desde Córdoba para aprovechar a pleno el día. Veremos el amanecer en el Camino de las Altas Cumbres, con los colores dorados que otoño nos regala sobre Achala. Antes del mediodía arribaremos al antiguo poblado de La Carolina, caminaremos por sus calles empedradas develando su historia a cada paso y compartiremos la aventura de buscar oro en su río amarillo e ingresar por un viejo túnel de la mina abandonada. Tras almorzar en este mítico entorno continuaremos camino hacia Trapiche para conocer el Dique La Florida y llegar por la tarde al Hotel Amerian 4* de La Punta, donde descansaremos.

SÁBADO 17/MAYO

Luego del completo desayuno del hotel, tomaremos rumbo hacia el Parque Nacional Las Quijadas, para caminar por sus legendarias huellas y sorprendernos con sus imponentes paisajes. Los rojizos farallones nos dejarán ver la obra que el viento y el agua moldearon durante miles de años.

Por la tarde conoceremos la ciudad de San Luis y descansamos nuevamente en el Hotel Amerian.

DOMINGO 18/MAYO

Luego del desayuno nos entregaremos a las bellezas de Potrero de los Funes y su dique. Tras el almuerzo continuaremos camino para dar un paseo por Villa de Merlo y continuar luego por el Camino de la Costa serrana y sus parajes. Al atardecer disfrutamos una merienda y luego recorremos nuevamente el Camino de las Altas Cumbres de regreso a Córdoba.

$2699 por persona
bus, guía permanente, alojamiento 4* con media pensión, todos los paseos y excursiones con guías locales.
litoral

Safari en Bus a Esteros del Iberá

En junio no te podés perder un fascinante Safari a los Esteros del Iberá, uno de los paisajes más increíbles de nuestro país. Caminatas y navegación con avistaje de fauna en la “Laguna del Agua que Brilla”, monos, yacarés y un entorno de naturaleza virgen imperdible. Viajamos en bus hasta Mercedes – Corrientes y desde allí en vehículos 4×4 hacia el corazón de uno de los humedales más ricos en diversidad biológica del planeta. Descubrí Argentina junto a Misión Córdoba.

MIÉRCOLES 04/JUNIO.
Salimos desde Córdoba a las 19 horas. Viajamos en bus Cama con servicio de cena a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

JUEVES 05/JUNIO.
A primera hora de la mañana llegamos al poblado de Mercedes, desayunamos y abordamos las Camionetas 4×4 y minibuses especiales hacia el paraje de Carlos Pellegrini, en el corazón de los Esteros del Iberá. Al mediodía nos estaremos alojando en exclusivos Lodge. Almorzamos y ya comenzamos a vivir la aventura y a entregarnos a la magia que nos brinda la riqueza natural de la región.

http://www.nandereta.com/

http://www.iberaturismo.com.ar/

VIERNES 06/JUNIO.
Día completo en Esteros de Iberá. Realizaremos una caminata y un paseo en lancha junto a un guía del lugar, para recorrer el área protegida más grande de Argentina, un ecosistema único en el mundo con especies declaradas Monumento Natural, algunas en extinsión, y más de 300 variedades de aves. Monos, yacarés, aves que nunca viste…sin dudas disfrutaremos un día sorprendente.

SÁBADO 07/JUNIO.
Día completo en Esteros del Iberá con más actividades que nos sorprenderán. Por la noche una caminata para apreciar el cielo mesopotámico y ver la actividad de la fauna bajo la luna.

DOMINGO 08/JUNIO.
Durante toda la mañana podremos disfrutar los últimos minutos de los Esteros…y luego del almuerzo emprenderemos el regreso en 4×4 y minibuses especiales hacia Mercedes, para merendar, tomar nuevamente nuestro BUS Cama con servicio a bordo, de regreso hacia Córdoba.

LUNES 09/JUNIO.
Llegada a Córdoba a primera hora de la mañana.

Desde $5299 por persona, todo incluido.
bus cama con servicio a bordo, guía permanente, traslados en camionetas 4x4 y minibuses especiales de Mercedes al corazón de los Esteros, alojamiento en exclusivos lodge con pensión completa, caminatas y navegación con guías locales.
cataratas_ig

Bus a las Cataratas del Iguazú

La primera semana de julio te proponemos compartir un viaje en bus a una de las regiones más bellas y sorprendentes de nuestro país. La provincia de Misiones nos invita a descubrir sus maravillas naturales y su cultura. Las Cataratas del Iguazú serán protagonista junto a sitios imperdibles como las Minas de Wanda, las Ruinas de San Ignacio y tantos otros. Del 01 al 07 de julio no te pierdas la oportunidad de disfrutar y viajar junto a nosotros!!

DÍA 1. 01/JULIO.

Al mediodía salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en Bus Cama con servicio a bordo y compañía permanente de nuestro guía.

DÍA2. 02/JULIO.

Llegamos a Puerto Iguazú y nos alojamos en Hotel Tourbillón. Día para descansar, disfrutar las instalaciones del hotel y caminar por el lugar. Cena y descanso. http://www.granhoteltourbillon.org.ar/GranHotelTourbillon.html 

DÍA 3. 13/JULIO.

Luego del desayuno cruzamos el límite nacional hacia Brasil para visitar las Cataratas Brasileras junto a un guía local. Regreso al atardecer. Cena y descanso.

DÍA 4. 04/JULIO

Llegó el día de descubrir y admirar el Parque Nacional Cataratas del Iguazú – Argentina, una de las grandes maravillas del mundo. Regreso al atardecer. Cena y descanso.

DÍA 5. 05/JULIO

Día libre, con opciones para descubrir otros rincones de la región.

DÍA 6. 06/JULIO

Desayunamos y dejamos el hotel por la mañana…esta vez tomaremos rumbo sur. El Río Paraná irá guiando nuestro andar hasta detenernos en las Minas de Wanda y luego en las Ruinas de San Ignacio, el legado de la Orden Jesuita en suelo misionero declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Tras un tiempo para almorzar continuamos nuestro viaje de regreso. Nos detenemos en Pasos de los Libres a cenar.

DÍA 7. 07/JULIO.

Llegamos a Córdoba por la mañana.

$4999 por persona.
bus cama con servicio a bordo, coordinadora permanente, alojamiento 4* en Hotel Tourbillón en Puerto Iguazú con media pensión, todas las visitas con guías locales: Cataratas Argentina, Cataratas Brasileras, Minas de Wanda, Ruinas San Ignacio (no incluye entradas).



Obispo Salguero 750. 7 F. | Córdoba
Argentina Tel. 54 (0351) 5894444