0001 norte

Imperdible Expedición al Norte Argentino

Del 5 al 11 de mayo te proponemos descubrir la esencia del Norte Argentino en un viaje único y diferente que explora historia y paisajes. Desde Purmamarca recorreremos la increíble Cuesta de Lipán para descubrir el manto blanco de las Salinas Grandes. Desde Tilcara y Humahuaca nos aventuraremos por un camino de belleza incomparable para llegar al pequeño paraje de Iruya. Además disfrutaremos el folklore y los atractivos de la ciudad de Salta. Todo en un viaje que no te podés perder!!!!

DIA 1. MARTES 05/05

Al anochecer salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en bus CAMA exclusivo para el grupo, con servicio de comidas a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DIA 2. MIERCOLES 06/06

Temprano en la mañana nos detenemos en Purmamarca a desayunar y comenzamos nuestros recorrido por los maravillosos paisajes jujeños acompañados por un guía local. Nos aventuraremos a las alturas de la Cuesta de Lipán para llegar luego al amplio manto blanco de las Salinas Grandes… el paisaje nos dejará extasiados. Al atardecer nos alojamos en Tilcara. Cena y descanso.

Hotel Norte Rupestre: www.hotelnorterupestre.com.ar  y  Hotel Aguacanto: www.aguacanto.com.ar

DIA 3. JUEVES 07/05

Desayunamos y tomamos nuevamente rumbo norte acompañados por un guía local. Dedicaremos el día a conocer los poblados de la Quebrada de Humahuaca inmersos en su paisaje tan cautivador. El Pucará de Tilcara, las artesanías en Humahuaca, la pequeña capilla de Uquía y mucho más…. Por la noche cena y descanso en Tilcara.

DIA 4. VIERNES 08/05

Hoy será un día muy especial: nos aventuramos nuevamente a las alturas de los cerros por un camino de belleza incomparable hasta llegar al pequeño paraje de Iruya. El camino es verdaderamente sorprendente, y alcanza el hito de altura en los límites de las provincias de Jujuy y Salta. Al llegar al poblado de Iruya sus calles empedradas y angostas nos invitarán a caminarlo… Allí nos alojaremos para disponer de tiempo para develar los secretos de este sitio tan especial. Podremos compartir con sus autoridades aborígenes y artesanos a fin de conocer más de su forma de vida. Incluye almuerzo. Por la noche descanso en Hotel Iruya: http://www.hoteliruya.com/esp/

DIA 5. SÁBADO 09/05

Luego de disfrutar un poco más de Iruya emprenderemos el camino de regreso y esta vez con rumbo sur. Al atardecer arribaremos a la ciudad de Salta, nos alojamos en el Hotel Altos de Balcarce ubicado en el corazón del barrio que congrega las principales peñas de la ciudad. Compartimos una cena show en una de las peñas más tradicionales de la ciudad y descanso. Hotel Altos de Balcarce: www.altosdebalcarce.com.ar

DIA 6. DOMINGO 10/05

Tendremos la mañana libre para descansar. Al mediodía disponemos de un momento de almuerzo y por la tarde junto a un guía local realizaremos un minucioso recorrido por la ciudad, descubriendo sus sitios más representativos, museos y paisajes. Al atardecer emprendemos el regreso a Córdoba en nuestro bus cama.

DIA 7. LUNES 11/05

A primera hora de la mañana arribamos a Córdoba.

$5399 por persona
bus cama exclusivo para el grupo con servicio de comidas a bordo, guía permanente, alojamiento con desayuno (2 noches en Tilcara, 1 noche en Iruya y 1 noche en Salta), todas las excursiones con guías locales: Cuesta de Lipán y Salinas Grandes, Quebrada de Humahuaca, Iruya, Salta. Comidas: 1 cena en Tilcara, 1 almuerzo en Iruya, 1 cena show en peña en Salta.
litoral

Safari en Bus a Esteros del Iberá

En el mes de junio no te pierdas el fascinante Safari a los Esteros del Iberá, uno de los paisajes más increíbles de nuestro país. Caminatas y navegación con avistaje de fauna en la “Laguna del Agua que Brilla”, monos, yacarés y un entorno de naturaleza virgen imperdible. Viajamos en bus hasta Mercedes – Corrientes y desde allí en vehículos especiales hacia el corazón de uno de los humedales más ricos en diversidad biológica del planeta. Descubrí Argentina junto a Misión Córdoba.

MIÉRCOLES 10/06
Salimos desde Córdoba a las 19 horas. Viajamos en bus Cama exclusivo para el grupo con servicio de cena a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

JUEVES 11/06
A primera hora de la mañana llegamos al poblado de Mercedes, desayunamos y abordamos minibuses especiales hacia el paraje de Carlos Pellegrini, en el corazón de los Esteros del Iberá. Al mediodía nos estaremos alojando en exclusivos Lodge. Almorzamos y ya comenzamos a vivir la aventura y a entregarnos a la magia que nos brinda la riqueza natural de la región.

http://www.nandereta.com/

http://www.iberaturismo.com.ar/

VIERNES 12/06
Día completo en Esteros de Iberá. Realizaremos una caminata y un paseo en lancha junto a un guía del lugar, para recorrer el área protegida más grande de Argentina, un ecosistema único en el mundo con especies declaradas Monumento Natural, algunas en extinsión, y más de 300 variedades de aves. Monos, yacarés, aves que nunca viste…sin dudas disfrutaremos un día sorprendente. Por la noche una cena especial con espectáculo típico chamamecero.

SÁBADO 13/06
Día completo en Esteros del Iberá con más actividades que nos sorprenderán. Por la noche una caminata para apreciar el cielo mesopotámico y ver la actividad de la fauna bajo la luna.

DOMINGO 14/06
Durante toda la mañana podremos disfrutar los últimos minutos de los Esteros…y luego del almuerzo emprenderemos el regreso en minibuses especiales hacia Mercedes, para merendar, tomar nuevamente nuestro BUS Cama con servicio a bordo, de regreso hacia Córdoba.

LUNES 15/06
Llegada a Córdoba a primera hora de la mañana.

$5999 por persona en habitación triple y $6399 en hab. doble.
bus cama con servicio a bordo, guía permanente, traslados en minibuses especiales de Mercedes al corazón de los Esteros, alojamiento en exclusivos lodge con pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena), caminatas y navegación con guías locales.



Obispo Salguero 750. 7 F. | Córdoba
Argentina Tel. 54 (0351) 5894444