foto cap juluca 01

Grupal a Puerto Rico y República Dominicana

Porque sabemos que soñás con descubrir los paisajes de América, te invitamos a sumarte a un viaje grupal que organizamos para que vivas la experiencia de viajar con nosotros por las maravillas del continente. En agosto nos vamos a Puerto Rico y República Dominicana. Ingresá y mirá el sensacional recorrido de este viaje…

DÍA 1. CÓRDOBA / PUERTO RICO: Nos encontramos en el aeropuerto Córdoba para tomar el vuelo que nos llevará a San Juan de Puerto Rico.

DÍA 2. PUERTO RICO: Arribamos a San Juan de Puerto Rico, nos alojamos y comenzamos a descubrir la belleza de esa ciudad que combina historia y mar en postales de ensueño.

DÍA 3. PUERTO RICO: Luego del desayuno dedicaremos el día a recorrer los antiguos muros de sus fuertes y castillos… caminaremos por la Calle del Cristo y develaremos secretos de la historia colonial americana. Además conoceremos la fábrica del tradicional Ron Bacardí. Quienes deseen, por la noche, podrán realizar un paseo nocturno sin igual: navegaremos para conocer la Bioluminescencia, una maravilla natural que sólo ocurre en pocos lugares del mundo.

DÍA 4. PUERTO RICO: Luego del desayuno nos aventuraremos a las profundidades del planeta para explorar las Cavernas de Camuy, un paisaje subterráneo de idílica belleza… caminando y navegando compartiremos una experiencia única.

DÍA 5. PUERTO RICO / SAMANÁ: Tomaremos un vuelo que nos llevará desde la Isla de Puerto Rico, al norte de la Isla la Hispañola, en República Dominicana, para conocer Samaná…Nos alojamos en un hotel all inclusive para relajarnos y disfrutar a pleno la playa.

DÍA 6. SAMANÁ: Les proponemos un paseo de medio día, que nos llevará a conocer la sensacional Cascada El Limón, en medio de las serranías tropicales de Samaná. El resto del día disfrutaremos los servicios y la playa del hotel.

DÍA 7. SAMANÁ: Día completo para disfrutar los servicios y la playa del hotel, con su servicio all inclusive.

DÍA 8. SAMANÁ / SANTO DOMINGO: Nos vamos a explorar la esencia de la primera ciudad de América… vamos a descubrir la historia en el lugar donde la conquista del continente comenzó a desarrollarse… sin dudas una ciudad que te va a cautivar.

DÍA 9. SANTO DOMINGO: Dispondremos del día para pasear por el Malecón, conocer la Primera Iglesia de América, el Convento Dominico, el Mausoleo de Colón, y otros sitios de interés.

DÍA 10. SANTO DOMINGO / PUNTA CANA: Nos vamos a la playa! Al destino más tradicional de República Dominicana, que concentra la mayor infraestructura hotelera y un mar transparente de gran belleza. Nos alojamos en un hotel all inclusive.

DÍA 11. PUNTA CANA: Día libre para disfrutar el hotel y sus playas. Opcional: excursión a Isla Saona.

DÍA 12. PUNTA CANA: Día libre para disfrutar el hotel y sus playas.

DÍA 13. PUNTA CANA: En el horario establecido nos trasladamos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Córdoba.

VALOR. USD3890 final por persona. Se paga en pesos. Aceptamos tarjetas. ::Aéreo desde Córdoba ::Guía permanente ::Todos los traslados en destino ::03 Noches de alojamiento en Sheraton Puerto Rico con desayuno ::City Tour en el Viejo San Juan ::Excursión Cavernas de Camuy ::Aéreo de Puerto Rico a Dominicana ::03 Noches de alojamiento all inclusive en Samaná. Hotel Bahía Príncipe Cayacoa all inclusive ::Excursión Cascada El Limón ::02 Noches de alojamiento en Santo Domingo. Hotel Ovando con desayuno ::Recorrido histórico por Santo Domingo, la primera ciudad de América ::03 Noches de alojamiento en Punta Cana. Hotel Iberostar Bavaro Suites all inclusive
volcan arenal web

Descubrí Costa Rica junto a Descubrir América y Misión Córdoba

El 5 de octubre viajamos juntos a descubrir los sitios más bellos e increíbles de Costa Rica, un país donde la naturaleza se vuelve protagonista a cada momento. Playas, volcanes, termas y selvas serán los escenarios que recorreremos en bus, caminando y navegando…mientras nos sorprenderemos avistando variadas especies animales como monos, perezosos, yacarés, tucanes y cientos de aves. Sumate… viviremos días inolvidables!!

DÍA 1. Córdoba – San José de Costa Rica
A la media noche nos encontramos en el aeropuerto de Córdoba para tomar el vuelo de Copa que nos llevará a la aventura. Volamos acompañados de nuestro guía. Antes del mediodía ya estaremos arribando a San José de Costa Rica. Nuestro bus nos espera en destino para llevarnos hacia el hotel. Recorreremos la ciudad, descansaremos un poco del viaje y comenzamos a prepararnos para descubrir lugares de increíble belleza.
Alojamiento en San José.

DIA 2. San José de Costa Rica
Luego del desayuno disfrutaremos los placeres del exuberante bosque nuboso del Volcán Poás. En el Volcán se tomará el tiempo necesario para observar el impresionante cráter principal, con fumarolas de azufre. Posteriormente realizaremos un paseo por una finca productora de café.
Alojamiento en San José

DÍA 3. San José – Tortuguero
Temprano en la mañana partimos con un guía del lugar hacia el mar caribe. Atravesaremos el Parque Nacional Braulio Carrillo y llegaremos al poblado de Guápiles para compartir un desayuno típico .Luego continuamos hasta llegar a Caño Blanco…allí abordaremos una lancha que se irá internando en canales que van dibujando su curso entre el exuberante bosque lluvioso y tras navegar poco más de una hora llegaremos a nuestro destino: Tortuguero, un rincón muy especial que nos sorprenderá. Un exclusivo lodge nos acogerá y esa misma tarde comenzará la aventura del descubrimiento. Tendremos dos días completos para navegar avistando animales, conocer las especies vegetales, recorrer las pocas callecitas del poblado y disfrutar de excelentes servicios. www.pachiralodge.com

DÍA 4. Tortuguero
Continuamos recorriendo este sitio maravilloso de Costa Rica. La sugerencia luego de la cena será una caminata nocturna para ver diversas especies de ranas. www.pachiralodge.com

DÍA 5. Tortuguero – Puerto Viejo de Talamanca (Limón)                                                          Luego del desayuno tomaremos rumbo hacia el Caribe Sur de Costa Rica, una región de pequeños poblados donde podremos descubrir la esencia más pura de la cultura afrocaribeña y por supuesto disfrutar las cálidas playas del lugar. www.cariblue.com

DÍA 6. Puerto Viejo de Talamanca
Dispondremos de todo el día para disfrutar las instalaciones del hotel, el mar y pasear por las callecitas del puerto. www.cariblue.com

DÍA 7. Puerto Viejo – La Fortuna
Luego de desayunar, nuestro bus nos llevará hacia la Cordillera Central. Al llegar nos alojaremos en un hotel al pie del Volcán Arenal, que aún se encuentra en actividad… y a veces es posible ver por la noche los colores del movimiento de lava en su cráter. Es una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrá apreciar diversas plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado. Desde la ladera del volcán se desprende un torrentoso río de agua caliente…que ha sido encauzado para brindar relajantes baños termales.

DÍA 8. La Fortuna
Un tour explosivo para nunca olvidar! El tour comienza con una inolvidable caminata por senderos de bosque tropical lluvioso acompañados de nuestro guía naturalista en los alrededores de la hermosa y asombrosa Catarata Río Fortuna, con una caída de aproximadamente unos 60 mts de altura, donde podremos disfrutar de la flora y fauna del lugar. Luego abordaremos nuestro transporte para ir al área de senderos del Volcán Arenal, donde podremos observar ese asombroso coloso.
También disfrutaremos las magníficas aguas termales que se abren paso en un río de agua caliente que colma de vapor y serenidad el paisaje del lugar.
Alojamiento en Arenal, La Fortuna.

DÍA 9. La Fortuna – Guanacaste / Pacífico Norte
De los paisajes cautivante del bosque lluvioso tomamos rumbo hacia el mar… llegaremos a las costas del Océano Pacífico para disfrutar tres días del Golfo de Papgayos, alojados en un exclusivo all inclusive.
Desde allí también descubriremos pequeños poblados y otras playas de la región.

DÍA 10. Guanacaste
Días completos para disfrutar el exclusivo servicio all inclusive del hotel, sus piscinas y playas.

DÍA 11. Guanacaste
Días completos para disfrutar el exclusivo servicio all inclusive del hotel, sus piscinas y playas. Con quienes deseen nos iremos medio día a recorrer poblados y playas cercanas, explorando la esencia de la región.

DÍA 12. Guanacaste – Córdoba
Nuestro bus nos llevará al aeropuerto de Liberia, ubicado a una hora aproximada del hotel, para tomar nuestro vuelo de regreso a Córdoba, luego de haber compartido días colmados de naturaleza y nuevas experiencias. Arribamos a Córdoba pasada la medianoche.

 

 

 

USD3890 final por persona. Se puede abonar en pesos al tipo de cambio del día. Aceptamos todas las tarjetas.
:: Aéreo desde Córdoba con Copa Airlines :: Guía permanente desde Córdoba :: Bus exclusivo para el grupo durante todo el recorrido :: Guía local durante todo el recorrido :: 11 Noches de alojamiento (2 noches con desayuno, 4 noches con media pensión, 2 noches pensión completa y 3 noches all inclusive) :: Excursiones detalladas en el itinerario
FOTO CRUZ

Viajes a la Santificación del Padre Brochero

El domingo 16 de octubre el Papa Francisco va a Santificar a nuestro Padre Brochero… te invitamos a que seas parte de ese momento histórico… Tenemos diversas propuestas de viajes a Traslasierra y también al Vaticano para vivir la emotiva ceremonia.

TRASLASIERRA

Viajaremos a pasar el fin de semana en los paisajes de ese valle al que el Padre Brochero le entregó su vida, su profundo amor y su valiosa obra. Además visitaremos artesanos de la región. El viaje tiene todo incluido: bus, guías, visitas, alojamiento y comidas.

Opción 2 días. 15 y 16/10. Alojamiento en Hotel Colina del Valle. Valor $3499 por persona.

El primer día visitaremos artesanos en cerámica negra y tejidos. A las 17hs se realiza preparación espiritual en la Casa de Ejercicios, y desde las 21hs se realiza en la Iglesia una vigilia de oración, quienes deseen pueden asistir. El domingo a las 5 de la mañana compartiremos la transmisión de la Ceremonia de Santificación en el Vaticano, y luego se dictará una Misa.  El resto del día lo destinaremos a recorrer algunos poblado del valle y al atardecer regresamos a Córdoba.

Opción 3 días. 14 al 16/10. Alojamiento en Hotel Balcón del Río. Valor desde $4999 por persona.

El primer día visitaremos artesanos en cerámica negra y tejidos.A las 17hs se realiza preparación espiritual en la Casa de Ejercicios, quienes deseen pueden asistir. El sábado recorreremos algunos productores de la región. Desde la 21hs se realiza en la Iglesia una vigilia de oración, quienes deseen pueden asistir. El domingo a las 5 de la mañana compartiremos la transmisión de la Ceremonia de Santificación en el Vaticano, y luego se dictará una Misa.  El resto del día lo destinaremos a recorrer algunos poblado del valle y al atardecer regresamos a Córdoba.

Para reservar o tener más detalles escribinos a info@misioncordoba.com o llamanos al tel. 0351-5894444.

 

CEREMONIA EN EL VATICANO. Salida: 10 de octubre

Te proponemos llegar a Roma para participar de la Audiencia Papal, tener unos días para recorrer la ciudad y los alrededores, y estar nuevamente en la Plaza San Pedro el domingo 16 de octubre para la Santificación del Cura Brochero. Esto completará una semana de viaje, y a partir de aquí tenemos diversas propuestas para disfrutar unos días más de las maravillas de la región.

Opción I. Roma y Tierra Santa. 10 al 25 de octubre. Valor. u$s4890 final por persona.

Opción II. Sólo Roma. 10 al 18 de octubre. Valor u$s3190 final por persona.

Opción III. Roma y Sur de Italia. 10 al 21 de octubre. Valor. u$s3990 final por persona.

Opción IV. Roma y el Corazón de la Toscana. 10 al 21 de octubre.Valor. u$s3990 final por persona.

Para tener más información escribinos a info@misioncordoba.com  o llamanos al tel. 0351-5894444.

 

DETALLES DE ITINERARIOS Y SERVICIOS:

ROMA Y TIERRA SANTA.

Día 1. 10/octubre. Aéreo hacia Roma

Día 2. 11/octubre. Llegada a Roma. Traslado, cena y alojamiento.

Día 3. 12/octubre. Roma. Asistiremos a la Audiencia Papal, junto a cientos de peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro recibiremos la bendición impartida por Su Santidad Francisco, y escucharemos su mensaje. Tendremos el resto del día libre para visitar centros religiosos o culturales como Coliseo, Palatino, Fontana de Trevi, etc. Cena y Alojamiento.

Días 4, 5 y 6. 13, 14 y 15/octubre. Roma. Días libres para disfrutar de esta hermosa ciudad. Tendremos propuestas de tours por la región para descubrir juntos lugares maravillosos. Cena y alojamiento.

Día 7. 16/octubre. Roma. Asistiremos a la Ceremonia de Santificación del Padre José Gabriel del Rosario Brochero en el Vaticano. Cena y alojamiento.

Día 8. 17/octubre. ROMA- TEL AVIV. Asistencia en el aeropuerto. A partir de la llegada a Tierra Santa comenzamos a recorrer la tierra de Jesús. Traslado al hotel, alojamiento y cena.

Día 9. 18/octubre. TEL AVIV – CESAREA – HAIFA – NAZARET. Realizaremos un breve recorrido por la ciudad de Tel Aviv pasando por los modernos barrios de la ciudad. Luego continuaremos hacia Yafo, donde visitaremos el interesante barrio de artistas y la iglesia de San Pedro. El viaje continúa por el camino de la costa hacia Cesárea, antigua capital Romana. Allí podremos apreciar el teatro romano, el hipódromo y el palacio de Pilatos. Luego el recorrido sigue hacia Haifa, visita a la ciudad, subida al monte Carmelo donde tuvo lugar el desafío del Profeta Elías. Visitaremos la Iglesia de Stella Maris, sede de la Cofradía de los Carmelitas y culto a Nuestra Señora del Carmen. El recorrido continúa hacia Nazaret donde se desarrolló la infancia y juventud de Jesús. Allí se visitará la iglesia de la Anunciación, la carpintera de San José, la fuente de la Virgen y el Mercado Oriental. Alojamiento.

Día 10. 19/octubre. TIBERÍADES – TABGHA – CAFARNAUM – JORDAN. Salida hacia el monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la montaña donde se visitará la Basílica. El viaje continúa hacia Tabgha donde tuvo lugar el milagro de la multiplicación de los Peces y los Panes, y luego a la iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro. Allí visitaremos los restos de la antigua sinagoga donde predicó Jesús. Travesía en barco por el mar de la Galilea. Por la tarde se visitará el río Jordán y Caná de Galilea donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús. Alojamiento.

Día 11. 20/octubre. TABOR – JERICÓ – QUMRAN – JEERUSALEN. Ascenso al monte Tabor donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús. Allí visitaremos la Basílica. Salida en dirección al Valle de Izreel pasando por Naim y el Valle del Jordán hasta Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Vista del Monte de la Tentación. El recorrido sigue por el mar Muerto, el lugar más bajo del mundo, para llegar a Qumran donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto. Ascenso a Jerusalén por el Desierto de Judea. Entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de la paz, cuna de las tres religiones monoteístas. Vista panorámica desde el monte Scopus. Alojamiento.

Día 12. 21/octubre. JERUSALEN – EIN KAREN – BELEN. Salida hacia el Muro de los Lamentos y la explanada del Templo con las mezquitas de la Roca y El Aksa. Continuación a Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista y visita a la iglesia de la Visitación. El viaje sigue hacia Belén para visitar la iglesia de la Natividad, la Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso a Jerusalén, cena y alojamiento.

Día 13. 22/octubre. JERUSALEN. Museo de Israel donde se encuentra la maqueta de Jerusalén como era la ciudad en la época del segundo templo. Manuscritos encontrados en las cuevas de Qumran. Kneset y Menorah. Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto. Visita al Monte Sion, Tumba del Rey David, Basílica de la Dormición y la sala de la última cena. Cena y alojamiento.

Día 14. 23/octubre. JERUSALEN. Salida para el monte de los Olivos, la iglesia de la Ascensión, la Iglesia del Padre Nuestro y el Huerto de Getsemani. Puerta de los Leones, piscina de Betesda, iglesia de Santa Ana, Capilla de la Flagelación, Vía Dolorosa, monte Calvario y Santo Sepulcro. Cena de despedida y alojamiento.

Día 15. 24/octubre. JERUSALEN – ROMA. Salida en horario conveniente desde el hotel hacia el aeropuerto de Ben Gurion con destino a Buenos Aires, vía Roma.

Día 16. 25/octubre. Arribo a Buenos Aires. Y posterior regreso a Córdoba.

INCLUYE:

::Aéreo

::Hoteles Categoría Superior

::Media pensión en Roma

::Pensión Completa en Tierra Santa

::Autobus panorámico.

::Guía permanente desde Córdoba + Guía Religioso desde Córdoba

::Todos los paseos y excusiones con guías locales

::Audiencia Papal / Celebración Santificación Brochero

::Entradas a lugares visitados / Celebración de Eucaristía en Lugares Santos

 

::Aéreo ::Hoteles Categoría Superior ::Media pensión en Roma ::Pensión Completa en Tierra Santa ::Autobus panorámico. ::Guía permanente desde Córdoba + Guía Religioso desde Córdoba ::Todos los paseos y excusiones con guías locales ::Audiencia Papal / Celebración Santificación Brochero ::Entradas a lugares visitados / Celebración de Eucaristía en Lugares Santos
lacumbrecita

La magia de Calamuchita en otoño…

Te proponemos una escapada de dos días al Valle de Calamuchita. Nos vamos a deslumbrar con su paisaje, degustaremos sabores típicos y descubriremos la magia de la mixtura entre la cultura centroeuropea y la serrana. Lugares únicos para recorrer en otoño… Sumate!

SÁBADO 04/JUNIO

Salimos a las 8.00 horas y pronto estaremos compartiendo un desayuno picnic en las costas del Dique Los Molinos… tomando fotografías con esa bella luz matutina. Un camino nos irá acercando a la gran muralla de las Sierras Grandes, y bajo la protección del Champaquí llegaremos a recorrer Yacanto de Calamuchita y también El Durazno… lugares colmados de esencia. Los paisajes de ríos y pinares pintados con los colores del otoño nos deslumbrarán.

DOMINGO 05/JUNIO

Desayunamos en el hotel y tendremos parte de la mañana para pasear por las calles de la villa. Al mediodía nos vamos a almorzar al bello poblado de La Cumbrecita; y en las primeras horas de la tarde recorreremos sus calles, su río y exploraremos su esencia. Luego iremos emprendiendo el regreso… una detención en la vieja Capilla de Los Reartes, emplazada sobre el camino de las tropas, una de las más antiguas de la región; y nuevamente las vistas maravillosas del Dique Los Molinos acompañando nuestro andar. Arribamos a Córdoba al anochecer, tras haber compartido dos días de plena naturaleza serrana.

$2399 por persona, con todo incluido
Todo incluido: bus, guía, visitas, alojamiento en Berna Hotel y Spa, con media pensión en comidas (1 desayuno a bordo, 1 almuerzo en El Durazno, 1 desayuno en el hotel y 1 almuerzo en La Cumbrecita)
colonia2

Colonia del Sacramento Uruguay y Termas de Victoria en bus

En el mes de junio te proponemos compartir un viaje en bus con una combinación de dos bellas ciudades. Uruguay nos invita a descubrir una de sus ciudades más importantes, Colonia de Sacramento, con una gran riqueza histórica y cultural. En la provincia de Entre Ríos, visitaremos el Palacio San José, casa del general Urquiza, y disfrutaremos de la ciudad de Victoria y su parque acuático termal. Del 07 al 12 de junio te invitamos a viajar junto a nosotros!


DIA 1. MARTES 07/junio

Por la noche salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en bus cama con servicio de cena a bordo y compañía permanente de nuestro guía.

DIA 2. MIÉRCOLES 08/junio

Por la mañana haremos el cruce de aduana a Uruguay y llegaremos a Colonia de Sacramento. Haremos un city tour por la ciudad, podrán pasear por las calles de piedra, visitando viejas edificaciones, fuertes y museos españoles y portugueses. Visitarán el puerto, el centro, la playa Ferrando y la Reserva de Árboles, la maravillosa “Rambla” que se extiende a lo largo de la costa hasta alcanzar el famoso Real de San Carlos donde serán capaces de vislumbrar la “Plaza de Toros”, el “Hipódromo” y el viejo puerto. Nos alojaremos en el exclusivo Hotel Radisson Colonia www.radissoncolonia.com

DIA 3. JUEVES 09/junio

Tendremos el día libre para disfrutar el hotel, y dejarse encantar por las calles de Colonia, cada uno recorriendo a su ritmo el sector que más le interese.

DIA 4. VIERNES 10/junio

Luego del desayuno emprenderemos camino a la provincia de Entre Ríos hacia la ciudad de Victoria. Antes del destino final, nos detendremos a conocer el Palacio San José, una fachada imponente que se recorta entre jardines; lugar donde el General Urquiza conformó su hogar durante sus últimos veinte años de vida con su esposa Dolores Costa y sus numerosos hijos.
Llegaremos a la ciudad de Victoria en horas de la tarde, nos alojaremos en el exclusivo Sol Victoria Hotel & Casino www.hotelsolvictoria.com.ar

DIA 5. SÁBADO 11/junio

Desayunaremos y luego tendremos la opción de realizar una visita a la ciudad y su interesante centro histórico, o bien aventurarse a navegar por el Delta entrerriano.
A lo largo de la tarde podremos disfrutar del parque acuático y termal, accediendo a los dos sectores de piscinas de agua termal/salada.

DIA 6. DOMINGO 12/junio

Desayunaremos y visitaremos la Abadía del Niño Dios, un centro de irradiación religiosa, cultural y social. Los monjes de esta orden conservan un voto fundado en la oración y el trabajo, y es justamente su tesonera labor la que ha dado origen a una reconocida industria artesanal que también a lo largo de este recorrido podremos apreciar como la miel, jaleas y el licor monacal.
Luego del almuerzo emprenderemos regreso a Córdoba para arribar a la medianoche.

RESERVAS: escribinos a info@misioncordoba.com o llamanos al Tel. 0351-5894444.

USD680 final por persona.
bus cama con servicio a bordo, coordinadora permanente, alojamiento Radisson 5* en Colonia Uruguay y Sol Victoria 5* en Victoria Entre Ríos; paseos detallados con guías locales.
litoral

Safari en Bus a Esteros del Iberá

Del 22 al 27 de junio no te pierdas el fascinante Safari a los Esteros del Iberá, uno de los paisajes más increíbles de nuestro país. Caminatas y navegación con avistaje de fauna en la “Laguna del Agua que Brilla”, monos, yacarés y un entorno de naturaleza virgen imperdible. Viajamos en bus hasta Mercedes – Corrientes y desde allí en vehículos especiales hacia el corazón de uno de los humedales más ricos en diversidad biológica del planeta. Sumate y descubrí Argentina junto a Misión Córdoba.

MIÉRCOLES 22/06
Salimos desde Córdoba a las 19 horas. Viajamos en bus Cama exclusivo para el grupo con servicio de cena a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

JUEVES 23/06
A primera hora de la mañana llegamos al poblado de Mercedes, desayunamos y abordamos minibuses especiales hacia el paraje de Carlos Pellegrini, en el corazón de los Esteros del Iberá. Al mediodía nos estaremos alojando en exclusivos Lodge. Almorzamos y ya comenzamos a vivir la aventura y a entregarnos a la magia que nos brinda la riqueza natural de la región.

http://www.nandereta.com/

http://www.posadaranchoibera.com.ar/

VIERNES 24/06
Día completo en Esteros de Iberá. Realizaremos una caminata y un paseo en lancha junto a un guía del lugar, para recorrer el área protegida más grande de Argentina, un ecosistema único en el mundo con especies declaradas Monumento Natural, algunas en extinción, y más de 300 variedades de aves. Monos, yacarés, aves que nunca viste…sin dudas disfrutaremos un día sorprendente. Por la noche una cena especial con espectáculo típico chamamecero.

SÁBADO 25/06
Día completo en Esteros del Iberá con más actividades que nos sorprenderán. Por la noche una caminata para apreciar el cielo mesopotámico y ver la actividad de la fauna bajo la luna.

DOMINGO 26/06
Durante toda la mañana podremos disfrutar los últimos minutos de los Esteros…y luego del almuerzo emprenderemos el regreso en minibuses especiales hacia Mercedes, para merendar, tomar nuevamente nuestro BUS Cama con servicio a bordo, de regreso hacia Córdoba.

LUNES 27/06
Llegada a Córdoba a primera hora de la mañana.

RESERVAS: escribinos a info@misioncordoba.com o llamanos al Tel. 0351-5894444.

$8999 por persona en habitación doble y $8699 en hab triple.
bus cama con servicio a bordo, guía permanente, traslados en minibuses especiales de Mercedes al corazón de los Esteros, alojamiento en exclusivos lodge con pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena), caminatas, navegaciones y cabalgata con guías locales.
traslasierra1

Finde largo en Candelaria y Traslasierra

Del 18 al 20 de junio te invitamos a compartir un viaje mágico por el Valle de Traslasierra, una región colmada de paisaje autóctono y gente que conserva con orgullo los rasgos más característicos de la cultura serrana. Descubriremos la historia jesuítica en la Estancia La Candelaria, conoceremos artesanos en cerámica y tejidos, recorreremos Camino de los Túneles, la Casa de Ejercicios de Brochero y disfrutamos los servicios de Mina Clavero. Los rincones más bellos de las Sierras Grandes y sus secretos serán develados en este viaje único e inolvidable.


SÁBADO 18/junio
Salimos temprano en la mañana para disfrutar los primeros rayos de sol mientras comenzamos a remontar el cautivante Camino de los Gigantes. Luego de atravesar una pampilla de altura llegaremos a la Estancia Jesuítica La Candelaria, para caminar sus antiguos muros, ingresar a su iglesia y colmarnos de ese paisaje abarrotado de historias. Allí mismo compartiremos un almuerzo de campo y continuaremos por los poblados de Cruz de Caña y La Higuera, para llegar finalmente a Mina Clavero donde nos alojaremos. Cena libre y descanso.

DOMINGO 19/junio
Luego del desayuno ascenderemos por camino de los artesanos que nos guiará hacia la casa de Don Atilio, quien nos contará todos los secretos de las artesanías en cerámica negra, una tradición típica de la región; luego visitaremos a doña Inés quien nos mostrará cada paso del proceso de teñido de las lanas y diseños en el telar. Por la tarde vamos a pasear por Villa Cura Brochero, visitando la Casa de ejercicios que construyó el Cura Gaucho que será declarado Santo por nuestro Papa Francisco en el mes de octubre. Cena y descanso.

LUNES 20/junio

Luego de desayunar emprenderemos el paseo con rumbo norte para llegar a transitar el histórico Camino de los Túneles, nos entrometeremos en el corazón de la montaña llegando a los confines occidentales de la provincia para vivir una experiencia sin igual. Tras el almuerzo y un tiempo para tomar fotografías de tan fascinante paisaje, visitaremos la antigua capilla de Las Palmas, y luego tomaremos una vez más el Camino de las Altas Cumbres de regreso a Córdoba, donde arribaremos al anochecer.

RESERVAS: escribinos a info@misioncordoba.com o llamanos al Tel. 0351-5894444.

$3599 por persona
Bus, guía permanente, todos los paseos y visitas, alojamiento con media pensión.
bsas

Vacaciones de Julio en Buenos Aires

En Julio nos vamos juntos en bus a Buenos Aires…para andar por sus
calles arrabaleras, sentir el bandoneón al ritmo del 2×4, maravillarnos con la belleza del
Teatro Colón, la historia de la Casa Rosada, navegar por el Delta y descubrir los secretos
de los barrios porteños. Además asistiremos a una exclusiva Cena Tango Show. Del 07 al 11 de julio disfrutaremos un viaje que no te podés perder!!

DÍA 1. Jueves 07/julio
Salimos a las 23 horas desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en Bus Cama Exclusivo para el grupo, con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DÍA 2. Viernes 08/julio
Llegamos por la mañana a Buenos Aires y nos alojamos en el Hote Howard Johnson
9 de Julio, ubicado frente al Obelisco. Aprovechamos la mañana para caminar por el
centro histórico visitando La Catedral, el Cabildo y el Museo del Bicentenario,
además de recorrer la peatonal y Puerto Madero. Al mediodía dispondremos de las
habitaciones en el hotel, un tiempo para almorzar y resto de la tarde libre, a pocas
cuadras del hotel tenemos innumerables propuestas para todos los gustos.
Por la noche exclusiva cena en Puerto Madero.

DÍA 3. Sábado 09/julio
Luego del desayuno dedicaremos el día a pasear y caminar por los tradicionales
barrios de San Telmo y La Boca. Por la noche recibiremos una breve clase de tango
y luego disfrutaremos de un conmovedor espectáculo con cena en Tango Porteño,
un show deslumbrante!

DÍA 4. Domingo 10/julio
posibilidades de pasear por Recoleta, visitar el Teatro Colón por dentro y tantas
actividades que nos brinda la ciudad.
Opcionales nocturnos: visita al Casino, asistir a algún teatro.

DÍA 5. Lunes 11/julio
Luego del desayuno abordaremos una navegación desde Puerto Madero hacie El
Tigre con una panorámica única de la ciudad. Una vez en Tigre dispondremos de
tiempo para caminar su constanera, visitar el Puerto de Frutos y descubrir su esencia.
Almorzamos y emprendemos el regreso en nuestro bus cama. A media noche
arribamos a Córdoba.

RESERVAS: escribinos a info@misioncordoba.com o llamanos al Tel. 0351-5894444.

$7499 por persona
bus cama exclusivo para el grupo con servicio de comidas y bebidas a bordo (cena caliente sólo en la ida), guía permanente, todos los paseos con guías locales, alojamiento Hotel Howard Johnson 9 de Julio con desayuno, y media pensión en comidas: exclusiva cena tango show, destacada cena en Puerto Madero y almuerzo en Tigre.

Obispo Salguero 750. 7 F. | Córdoba
Argentina Tel. 54 (0351) 5894444