san clemente

Secretos de Paravachasca

El domingo 1 de marzo te proponemos un paseo por el Valle de Paravachasca, descubriendo sus paisajes e historias. Comenzaremos la mañana develando los secretos del legado jesuita en Alta Gracia, para luego ascender por un serpenteante camino al Observatorio Astronómico de Bosque Alegre para admirar su gran telescopio y aprender los secretos del cielo. Al mediodía nos vamos a almorzar al poblado de San Clemente y por la tarde nos quedaremos en la villa serrana a disfrutar de su río. 


Salimos a las 8 de la mañana con rumbo a la ciudad de Alta Gracia. Recorreremos sus calles y nos adentramos a los muros del legado jesuita para develar su rica historia. Luego, transitando un serpenteante camino de bellas vistas nos llegaremos al Observatorio Astronómico de Bosque Alegre que fuera uno de los más destacados del mundo, para indagar los secretos del cielo y el universo, además de admirar su gran telescopio. Luego de esta interesante visita nos vamos a almorzar al paraje de San Clemente. Por la tarde conoceremos su pequeña capilla de piedra y dispondremos de tiempo para relajarnos en el río… agua fresca, sombre serrana y naturaleza plena.  Al atardecer disfrutamos una merienda y regresamos a Córdoba.

$799 por persona
bus, guía permanente, todas las visitas y comidas (desayuno a bordo, almuerzo y merienda)
mendoza_termas

Finde largo de marzo: bus a Mendoza

El fin de semana largo de marzo nos vamos en bus a Mendoza. Disfrutaremos de la ciudad, degustaremos sus distinguidos vinos en diversas bodegas y llegaremos a Puente del Inca en un fascinante recorrido de Alta Montaña. Además podremos descubrir la Reserva Villavicencio y las aguas termales de Cacheuta. Un viaje que no te podés perder!!

VIERNES 20/MARZO

A las 23:30 horas salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en bus CAMA exclusivo para el grupo, con servicio a bordo y compañía permanente de nuestra guía.

SÁBADO 21/MARZO

Por la mañana nos recibe la ciudad de Mendoza, calles amplias y arboladas nos dan la bienvenida. Nos alojamos en el Hotel Internacional Mendoza 4 estrellas. Desde el mediodía comenzaremos a descubrir los aromas y sabores cuyanos. Visitaremos bodegas y almorzaremos en una de ellas. Además un breve recorrido por la ciudad.

DOMINGO 22/MARZO

Luego del temprano desayuno nos dejaremos deslumbrar con el paisaje andino en un día en el sector de alta montaña. El camino siempre en ascenso y acompañando el cauce del río Mendoza, va guiado por el majestuoso Aconcagua, el pico más alto de Sudamérica. Las grandes bóvedas de San Martín, donde se fundieron los cañones del Ejército de los Andes merecerán nuestra detención, más adelante el centro invernal Los Penitentes… y finalmente al impactante Puente del Inca. El río Las Cuevas ha horadado la montaña formando un puente natural de vivo color amarillo, debido a las aguas sulfurosas y termales que brotan en el lugar. Tras destinar todo el día a estos maravillosos paisajes regresaremos al hotel al atardecer.

LUNES 23/MARZO

Día libre para descansar o descubrir algunas bodegas más. Los que deseen pueden sumarse a paseos opcionales como recorrer la Reserva Villavicencio o sumergirse en las aguas termales de Cacheuta.

A Villavicencio se llega por la declarada “Ruta del Año” por sus 365 curvas. El camino desciende en pronunciados caracoles hacia Villavicencio, una reserva natural, manantial de aguas termales, y origen de la afamada agua mineral.   Por su parte el Compejo Termal Cacheuta brinda 9 piscinas de aguas a diferentes temperaturas en un entorno natural de gran belleza.

MARTES 24/MARZO

Luego del mediodía nos despedimos de Mendoza. Camino a Córdoba nos detendremos en la Provincia de San Luis para visitar uno de sus rincones más bellos: Potrero de los Funes. Realizaremos un recorrido por el poblado, visitaremos el dique y con la maravillosa vista del lago disfrutaremos el atardecer compartiendo una merienda – cena, para luego continuar viaje y llegar a Córdoba a la media noche.

$4899 por persona
bus cama con servicio a bordo, guía permanente, alojamiento con desayuno, todos los paseos con guías locales, exclusivo almuerzo en Bodega, almuerzo en alta montaña, merienda al atardecer en Potrero de los Funes.
busmendoza

Semana Santa: Aventura en Bus en el sur de Mendoza

Esta Semana Santa te llevamos a vivir paisajes de aventura y emoción en el sur mendocino. Del 31 de marzo al 6 de abril disfrutaremos de Malargüe realizando desde allí caminatas, paseos por los valles andinos,  descubriendo la fuerza del Cañón del Atuel, explorando los senderos del legendario Volcán Malacara y degustando exclusivos vinos en San Rafael…un viaje único. No te lo pierdas!!

DÍA 1. MARTES 31/03

Salimos al atardecer desde la ciudad de Córdoba. Viajamos en Bus Cama exclusivo para el grupo, con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DÍA 2. MIÉRCOLES 01/04

Por la mañana llegaremos a la ciudad de San Rafael. Tras desayunar comenzamos con la aventura: recorreremos el increíble Cañón del Atuel en mini buses especiales. Los más osados podrán realizar un rafting por el cauce del río o bien un tranquilo paseo en catamarán. Conoceremos además la Represa el Nihuil y el majestuoso paisaje de Valle Grande. Al atardecer llegaremos al confortable Hotel Malargüe Suites para alojarnos. Cena libre y descanso.

DÍA 3. JUEVES 02/04

Será un día para descansar y explorar la ciudad de Malargüe, recorreremos sus calles e ingresaremos al Planetario. Cena libre y descanso. Quienes deseen podrán optar por excursión de día completo a La Payunia, uno de los paisajes más sorprendentes de toda la provincia.

DÍA 4. VIERNES 03/04

Luego del desayuno nos entregaremos a los bellos paisajes que nos brinda la cordillera andina en los alrededores de Malargüe. Junto a un guía del lugar recorreremos el increíble paisaje del Valle Encantado y el Valle de Las Leñas apreciando la naturaleza majestuosa de los andes. Regresamos al hotel al atardecer. Cena libre y descanso.

DÍA 5. SÁBADO 04/04

Este día comienza la aventura… nos vamos a caminar por los senderos del Volcán Malacara! Ingresaremos por sus cárcavas laterales y podremos apreciar la ceniza volcánica y miles de años de historia geológica.
Por la noche cena libre y descanso en Malargüe.

DÍA 6. DOMINGO 05/04

Tendremos la mañana libre para descansar. Luego del mediodía emprendemos camino hacia la ciudad de San Rafael para conocer sus calles arboladas y explorar los secretos de la producción de vino en una de sus exclusivas bodegas. Cenamos en la Bodega Murville (www.murville.com). Luego emprendemos el viaje de regreso a Córdoba en nuestro Bus Cama.

DÍA 7. LUNES 06/04

A primera hora de la mañana arribamos a Córdoba, tras haber disfrutado un viaje único y colmado de sorpresas.

$5299 por persona.
bus cama exclusivo para el grupo con servicio de comidas a bordo, guía permanente, todas las excursiones con guías locales (Cañón del Atuel; Camino de los Valles con almuerzo, City Tour Malargüe, Travesía al Volcán Malacara, visita a bodega en San Rafael), alojamiento Malargüe Suites, todos los desayunos, cena en Bodega Murville.
bsas3

Semana Santa en Buenos Aires

En Semana Santa nos vamos juntos en bus a Buenos Aires…para andar por sus calles arrabaleras, sentir el bandoneón al ritmo del 2×4, maravillarnos con la belleza del Teatro Colón, la historia de la Casa Rosada, navegar por el Delta y descubrir los secretos de los barrios porteños. Además asistiremos a una exclusiva Cena Tango Show y recorreremos Tierra Santa. Del 1 al 6 de abril disfrutaremos un viaje que no te podés perder!!

DIA 1. MIÉRCOLES 01/04

Salimos a las 23 horas desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en Bus Cama Exclusivo para el grupo, con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DIA 2. JUEVES 02/04

Llegamos por la mañana a Buenos Aires y nos alojamos en un exclusivo hotel 4*. Aprovechamos la mañana para caminar por las calles de Recoleta y recorrer el afamado Cementerio. Al mediodía dispondremos de las habitaciones en el hotel, un tiempo para almorzar y durante la tarde realizamos un recorrido por el centro histórico de la ciudad: visitaremos el Cabildo, la Catedral, el Museo del Bicentenario y Puerto Madero. Además realizaremos una sorprendente visita en el interior del Teatro Colón. Cena y descanso.

DIA 3. VIERNES 03/04

Luego del desayuno dedicaremos el día a pasear y caminar por los tradicionales barrios de San Telmo y La Boca. Por la noche recibiremos una breve clase de tango y luego difrutaremos de un conmovedor espectáculo con cena en Tango Porteño, un show deslumbrante!

DIA 4. SÁBADO 04/04

Este día puedes aprovecharlo para recorrer un poco más de Buenos Aires, sus shopping y disfrutar de relax en el hotel. Para los más inquietos proponemos pasar el día en Tierra Santa, un gran parque temático religioso que refleja la vida de Jesús.

DIA 5. DOMINGO 05/04

Desayunamos en el hotel y tendremos la mañana libre. Al mediodía nos vamos hacia El Tigre, una vez en el puerto nos aprontamos para navegar por el Delta. Desde el salón vidriado de la embarcación o desde su terraza cubierta, podremos descubrir las bellezas de nuestro Delta, sus habitantes, y el interior de las islas con sus floridos jardines. Al anochecer compartiremos una cena en un restaurante del lugar, y emprendemos el regreso en nuestro bus cama.

DIA 6. LUNES 21/JULIO

A primera hora de la mañana arribamos a Córdoba.

 

$4899 por persona.
bus cama con servicio a bordo, guía permanente, todas las visitas y paseos con guías locales, navegación en el Delta, visita al Teatro Colón, recorrido por los principales Barrios Porteños, alojamiento 4 estrellas con desayuno, exclusiva cena Tango Show, cena en El Tigre.
0001 norte

Imperdible Expedición al Norte Argentino

Del 5 al 11 de mayo te proponemos descubrir la esencia del Norte Argentino en un viaje único y diferente que explora historia y paisajes. Desde Purmamarca recorreremos la increíble Cuesta de Lipán para descubrir el manto blanco de las Salinas Grandes. Desde Tilcara y Humahuaca nos aventuraremos por un camino de belleza incomparable para llegar al pequeño paraje de Iruya. Además disfrutaremos el folklore y los atractivos de la ciudad de Salta. Todo en un viaje que no te podés perder!!!!

DIA 1. MARTES 05/05

Al anochecer salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en bus CAMA exclusivo para el grupo, con servicio de comidas a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DIA 2. MIERCOLES 06/06

Temprano en la mañana nos detenemos en Purmamarca a desayunar y comenzamos nuestros recorrido por los maravillosos paisajes jujeños acompañados por un guía local. Nos aventuraremos a las alturas de la Cuesta de Lipán para llegar luego al amplio manto blanco de las Salinas Grandes… el paisaje nos dejará extasiados. Al atardecer nos alojamos en Tilcara. Cena y descanso.

Hotel Norte Rupestre: www.hotelnorterupestre.com.ar  y  Hotel Aguacanto: www.aguacanto.com.ar

DIA 3. JUEVES 07/05

Desayunamos y tomamos nuevamente rumbo norte acompañados por un guía local. Dedicaremos el día a conocer los poblados de la Quebrada de Humahuaca inmersos en su paisaje tan cautivador. El Pucará de Tilcara, las artesanías en Humahuaca, la pequeña capilla de Uquía y mucho más…. Por la noche cena y descanso en Tilcara.

DIA 4. VIERNES 08/05

Hoy será un día muy especial: nos aventuramos nuevamente a las alturas de los cerros por un camino de belleza incomparable hasta llegar al pequeño paraje de Iruya. El camino es verdaderamente sorprendente, y alcanza el hito de altura en los límites de las provincias de Jujuy y Salta. Al llegar al poblado de Iruya sus calles empedradas y angostas nos invitarán a caminarlo… Allí nos alojaremos para disponer de tiempo para develar los secretos de este sitio tan especial. Podremos compartir con sus autoridades aborígenes y artesanos a fin de conocer más de su forma de vida. Incluye almuerzo. Por la noche descanso en Hotel Iruya: http://www.hoteliruya.com/esp/

DIA 5. SÁBADO 09/05

Luego de disfrutar un poco más de Iruya emprenderemos el camino de regreso y esta vez con rumbo sur. Al atardecer arribaremos a la ciudad de Salta, nos alojamos en el Hotel Altos de Balcarce ubicado en el corazón del barrio que congrega las principales peñas de la ciudad. Compartimos una cena show en una de las peñas más tradicionales de la ciudad y descanso. Hotel Altos de Balcarce: www.altosdebalcarce.com.ar

DIA 6. DOMINGO 10/05

Tendremos la mañana libre para descansar. Al mediodía disponemos de un momento de almuerzo y por la tarde junto a un guía local realizaremos un minucioso recorrido por la ciudad, descubriendo sus sitios más representativos, museos y paisajes. Al atardecer emprendemos el regreso a Córdoba en nuestro bus cama.

DIA 7. LUNES 11/05

A primera hora de la mañana arribamos a Córdoba.

$5399 por persona
bus cama exclusivo para el grupo con servicio de comidas a bordo, guía permanente, alojamiento con desayuno (2 noches en Tilcara, 1 noche en Iruya y 1 noche en Salta), todas las excursiones con guías locales: Cuesta de Lipán y Salinas Grandes, Quebrada de Humahuaca, Iruya, Salta. Comidas: 1 cena en Tilcara, 1 almuerzo en Iruya, 1 cena show en peña en Salta.
litoral

Safari en Bus a Esteros del Iberá

En el mes de junio no te pierdas el fascinante Safari a los Esteros del Iberá, uno de los paisajes más increíbles de nuestro país. Caminatas y navegación con avistaje de fauna en la “Laguna del Agua que Brilla”, monos, yacarés y un entorno de naturaleza virgen imperdible. Viajamos en bus hasta Mercedes – Corrientes y desde allí en vehículos especiales hacia el corazón de uno de los humedales más ricos en diversidad biológica del planeta. Descubrí Argentina junto a Misión Córdoba.

MIÉRCOLES 10/06
Salimos desde Córdoba a las 19 horas. Viajamos en bus Cama exclusivo para el grupo con servicio de cena a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

JUEVES 11/06
A primera hora de la mañana llegamos al poblado de Mercedes, desayunamos y abordamos minibuses especiales hacia el paraje de Carlos Pellegrini, en el corazón de los Esteros del Iberá. Al mediodía nos estaremos alojando en exclusivos Lodge. Almorzamos y ya comenzamos a vivir la aventura y a entregarnos a la magia que nos brinda la riqueza natural de la región.

http://www.nandereta.com/

http://www.iberaturismo.com.ar/

VIERNES 12/06
Día completo en Esteros de Iberá. Realizaremos una caminata y un paseo en lancha junto a un guía del lugar, para recorrer el área protegida más grande de Argentina, un ecosistema único en el mundo con especies declaradas Monumento Natural, algunas en extinsión, y más de 300 variedades de aves. Monos, yacarés, aves que nunca viste…sin dudas disfrutaremos un día sorprendente. Por la noche una cena especial con espectáculo típico chamamecero.

SÁBADO 13/06
Día completo en Esteros del Iberá con más actividades que nos sorprenderán. Por la noche una caminata para apreciar el cielo mesopotámico y ver la actividad de la fauna bajo la luna.

DOMINGO 14/06
Durante toda la mañana podremos disfrutar los últimos minutos de los Esteros…y luego del almuerzo emprenderemos el regreso en minibuses especiales hacia Mercedes, para merendar, tomar nuevamente nuestro BUS Cama con servicio a bordo, de regreso hacia Córdoba.

LUNES 15/06
Llegada a Córdoba a primera hora de la mañana.

$5999 por persona en habitación triple y $6399 en hab. doble.
bus cama con servicio a bordo, guía permanente, traslados en minibuses especiales de Mercedes al corazón de los Esteros, alojamiento en exclusivos lodge con pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena), caminatas y navegación con guías locales.



Obispo Salguero 750. 7 F. | Córdoba
Argentina Tel. 54 (0351) 5894444