la-cumbrecita1-260x200 edit

Mágica Cumbrecita

El domingo 24 de julio te invitamos a viajar entre los extensos pinares del Valle de Calamuchita. Te proponemos caminar en las calles de la Cumbrecita descubriendo su historia y paisaje. Pasá un día especial junto a  nosotros!


Salimos a las 8 de la mañana desde Córdoba, nos detendremos a apreciar el paisaje del Lago Los Molinos mientras compartimos un desayuno en sus costas.
Luego continuaremos un camino que va subiendo por los cerros, hasta llegar a La Cumbrecita y comenzar a desandar su trazado peatonal descubriendo su encanto… Su iglesia ecuménica, cascadas, históricos hoteles, y las leyendas de duendes que surgen de sus tupidos bosques…..todo en un paseo ecuestre único. Allí compartiremos el almuerzo para apreciar también los sabores típicos.
Por tarde recorreremos el camino de regreso disfrutando los extensos pinares que colman las laderas de las Sierras Grandes y arribaremos a la localidad de Los Reartes. Allí, su antigua capilla y la única calle del paraje que fue transitada por carros que llevaban mercaderías a Río Cuarto en siglos pasados nos cautivarán. Luego de disfrutar una merienda y con las últimas luces de la tarde regresaremos a Córdoba, apreciando una vez más las tranquilas aguas del Lago Los Molinos.

$1100 final por persona
bus, guía, visitas y todas las comidas (desayuno a bordo, almuerzo y merienda).
ansenuza-foto

Vacaciones en el Mar de Ansenuza

Los días 23 y 24 de julio te invitamos a que vivas la experiencia de disfrutar el vuelo de cientos de flamencos sobre el mar interno más grande del país, navegando y caminando por sus costas y descubriendo los secretos de la mística que encierra la Laguna Mar Chiquita. Disfrutaremos sus costas y develaremos los secretos de sus sitios históricos. Vení con nosotros!

SÁBADO 23/julio
Con las primeras luces comenzamos a transitar el camino, a media mañana ya nos encontraremos en el poblado de La Para, y realizaremos la primera detención para conocer su iglesia y su museo que nos va a sorprender.
En horas del mediodía llegaremos a alojarnos.
Un almuerzo con todo el grupo, un rato posterior de descanso y luego sí una tarde para recorrer y conocer en profundidad esta ciudad. Tierra antiguamente habitada por aborígenes, que hace pocos años sufrió las consecuencias de la gran crecida del mar.
Si el clima lo permite realizaremos un paseo por agua, junto a un biólogo que nos contará los secretos de las propiedades de las aguas, la riqueza de fauna, especialmente aves, y la magnificencia de la naturaleza del lugar. Además caminaremos por las costas apreciando las aves e ingresaremos a un criadero de Coipos para conocer la producción de cueros y pieles.
Por la noche la cena y luego algunos a descansar y otros aprovecharán para conocer el Casino de Miramar.

DOMINGO 24/julio
Luego del desayuno visitaremos el Museo Aníbal Montes, de ciencias naturales; y el Museo del Hotel Viena, que muestra un coloso en ruinas. Tras un tiempo para el almuerzo, tomaremos el camino de regreso sobre el que nos aguardan más sorpresas. Nos desviaremos unos pocos kilómetros para descubrir el pequeño paraje Plaza de las Mercedes, donde el 17 de noviembre de 1935 sucedió un episodio épico para la Unión Cívica Radical cordobesa, liderada por Amadeo Sabattini. Más adelante nos detendremos en Santa Rosa de Río Primero para conocer la Casa Natal del Padre Gabriel Brochero.

Al anochecer estaremos de regreso en Córdoba, tras haber vivido don días colmados de sorpresas y nuevos amigos.

RESERVAS: escribinos a info@misioncordoba.com o llamanos al Tel. 0351-5894444.

$2699 por persona
bus, guía permanente, guías locales, alojamiento en Hotel Miramar, y comidas: desayuno a bordo, desayuno en el hotel el domingo, 1 almuerzo, 1 cena y merienda picnic el día domingo, todos los paseos y excursiones (no incluye valor de entradas a museos) y especial navegación por el mar.
0001 norte

Imperdible Expedición al Norte Argentino

Del 9 al 15 de agosto aprovechamos el finde largo y  te invitamos a sumarte a una sensacional expedición en bus al Norte Argentino. Desde Purmamarca recorreremos la increíble Cuesta de Lipán para descubrir el manto blanco de las Salinas Grandes. Desde Tilcara y Humahuaca nos aventuraremos por un camino de belleza incomparable para llegar al pequeño paraje de Iruya. Además disfrutaremos el folklore de la ciudad de Salta, los vinos de Cafayate y las callecitas de Tafí del Valle. Un viaje que no te podés perder!!!!

DIA 1. MARTES 09/08

Al anochecer salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en bus CAMA exclusivo para el grupo, con servicio de comidas a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DIA 2. MIÉRCOLES 10/08

Temprano en la mañana comenzamos nuestros recorrido por los maravillosos paisajes jujeños acompañados por un guía local. Dedicaremos el día a conocer los poblados de la Quebrada de Humahuaca inmersos en su paisaje tan cautivador. El Pucará de Tilcara, las artesanías en Humahuaca, la pequeña capilla de Uquía y mucho más…. Por la noche cena y descanso en Tilcara.

Hotel Norte Rupestre: www.hotelnorterupestre.com.ar  y  Hotel Aguacanto: www.aguacanto.com.ar

DIA 3. JUEVES 11/08

Hoy será un día muy especial: nos aventuramos a las alturas de los cerros por un camino de belleza incomparable hasta llegar al pequeño paraje de Iruya. El camino es verdaderamente sorprendente, y alcanza el hito de altura en los límites de las provincias de Jujuy y Salta. Al llegar al poblado de Iruya sus calles empedradas y angostas nos invitarán a caminarlo y descubrir la esencia de vida y costumbre del pueblo coya. Almorzamos, pasamos allí la tarde y regresamos nuevamente a cenar y descansar en Tilcara.

DIA 4. VIERNES 12/08

Desayunamos y tomamos esta vez rumbo sur para aventurarnos una vez a los caminos de altura… acompañados por un guía local transitaremos la Cuesta de Lipán para llegar luego al amplio manto blanco de las Salinas Grandes… el paisaje nos dejará extasiados. Luego de un día colmado de paisajes arribaremos a la ciudad de Salta al atardecer y nos alojaremos en el exclusivo Hotel Ayres de Salta  http://www.ayresdesalta.com.ar/

DIA 5. SÁBADO 13/08

Desayuno incluido en el hotel y luego junto a un guía local realizaremos un minucioso recorrido por la ciudad, descubriendo sus sitios más representativos, museos y paisajes. Dispondremos de la tarde libre y por la noche nos reunimos nuevamente para disfrutar las tradiciones y cenar en una de las populares peñas de la ciudad. Asimismo quienes deseen, este día pueden hacer el magnífico paseo del Tren de las Nubes. Nuevamente descanso en Hotel Ayres.

DIA 6. DOMINGO 14/08

Desayuno incluido en el hotel y todo un día libre para seguir disfrutando las bellezas de la ciudad, o aventurarse por otros caminos. Tendrán la opción de elegir un paseo por la Cuesta de Obispo al pequeño poblado de Cachi. Por la noche descanso en Hotel Ayres.

DIA 7. LUNES 15/08

Luego del desayuno dejamos la ciudad de Salta para emprender el regreso. Almorzamos en Termas de Río Hondo y damos un paseo por el lugar. Arribaremos a Córdoba al anochecer, tras haber compartido un viaje colmado de experiencias únicas.

$8990 final por persona
bus cama exclusivo para el grupo con servicio de comidas a bordo, guía permanente, alojamiento con desayuno (2 noches en Tilcara y 3 noches en Salta), todas las excursiones con guías locales: Cuesta de Lipán y Salinas Grandes, Quebrada de Humahuaca, Iruya, Salta. Comidas: todos los desayuno, 1 cena en Tilcara, 1 cena show en peña en Salta.
foto cap juluca 01

Grupal a Puerto Rico y República Dominicana

Porque sabemos que soñás con descubrir los paisajes de América, te invitamos a sumarte a un viaje grupal que organizamos para que vivas la experiencia de viajar con nosotros por las maravillas del continente. En agosto nos vamos a Puerto Rico y República Dominicana. Ingresá y mirá el sensacional recorrido de este viaje…

DÍA 1. CÓRDOBA / PUERTO RICO: Nos encontramos en el aeropuerto Córdoba para tomar el vuelo que nos llevará a San Juan de Puerto Rico.

DÍA 2. PUERTO RICO: Arribamos a San Juan de Puerto Rico, nos alojamos y comenzamos a descubrir la belleza de esa ciudad que combina historia y mar en postales de ensueño.

DÍA 3. PUERTO RICO: Luego del desayuno dedicaremos el día a recorrer los antiguos muros de sus fuertes y castillos… caminaremos por la Calle del Cristo y develaremos secretos de la historia colonial americana. Además conoceremos la fábrica del tradicional Ron Bacardí. Quienes deseen, por la noche, podrán realizar un paseo nocturno sin igual: navegaremos para conocer la Bioluminescencia, una maravilla natural que sólo ocurre en pocos lugares del mundo.

DÍA 4. PUERTO RICO: Luego del desayuno nos aventuraremos a las profundidades del planeta para explorar las Cavernas de Camuy, un paisaje subterráneo de idílica belleza… caminando y navegando compartiremos una experiencia única.

DÍA 5. PUERTO RICO / SAMANÁ: Tomaremos un vuelo que nos llevará desde la Isla de Puerto Rico, al norte de la Isla la Hispañola, en República Dominicana, para conocer Samaná…Nos alojamos en un hotel all inclusive para relajarnos y disfrutar a pleno la playa.

DÍA 6. SAMANÁ: Les proponemos un paseo de medio día, que nos llevará a conocer la sensacional Cascada El Limón, en medio de las serranías tropicales de Samaná. El resto del día disfrutaremos los servicios y la playa del hotel.

DÍA 7. SAMANÁ: Día completo para disfrutar los servicios y la playa del hotel, con su servicio all inclusive.

DÍA 8. SAMANÁ / SANTO DOMINGO: Nos vamos a explorar la esencia de la primera ciudad de América… vamos a descubrir la historia en el lugar donde la conquista del continente comenzó a desarrollarse… sin dudas una ciudad que te va a cautivar.

DÍA 9. SANTO DOMINGO: Dispondremos del día para pasear por el Malecón, conocer la Primera Iglesia de América, el Convento Dominico, el Mausoleo de Colón, y otros sitios de interés.

DÍA 10. SANTO DOMINGO / PUNTA CANA: Nos vamos a la playa! Al destino más tradicional de República Dominicana, que concentra la mayor infraestructura hotelera y un mar transparente de gran belleza. Nos alojamos en un hotel all inclusive.

DÍA 11. PUNTA CANA: Día libre para disfrutar el hotel y sus playas. Opcional: excursión a Isla Saona.

DÍA 12. PUNTA CANA: Día libre para disfrutar el hotel y sus playas.

DÍA 13. PUNTA CANA: En el horario establecido nos trasladamos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Córdoba.

VALOR. USD3890 final por persona. Se paga en pesos. Aceptamos tarjetas. ::Aéreo desde Córdoba ::Guía permanente ::Todos los traslados en destino ::03 Noches de alojamiento en Sheraton Puerto Rico con desayuno ::City Tour en el Viejo San Juan ::Excursión Cavernas de Camuy ::Aéreo de Puerto Rico a Dominicana ::03 Noches de alojamiento all inclusive en Samaná. Hotel Bahía Príncipe Cayacoa all inclusive ::Excursión Cascada El Limón ::02 Noches de alojamiento en Santo Domingo. Hotel Ovando con desayuno ::Recorrido histórico por Santo Domingo, la primera ciudad de América ::03 Noches de alojamiento en Punta Cana. Hotel Iberostar Bavaro Suites all inclusive
volcan arenal web

Descubrí Costa Rica junto a Descubrir América y Misión Córdoba

El 5 de octubre viajamos juntos a descubrir los sitios más bellos e increíbles de Costa Rica, un país donde la naturaleza se vuelve protagonista a cada momento. Playas, volcanes, termas y selvas serán los escenarios que recorreremos en bus, caminando y navegando…mientras nos sorprenderemos avistando variadas especies animales como monos, perezosos, yacarés, tucanes y cientos de aves. Sumate… viviremos días inolvidables!!

DÍA 1. Córdoba – San José de Costa Rica
A la media noche nos encontramos en el aeropuerto de Córdoba para tomar el vuelo de Copa que nos llevará a la aventura. Volamos acompañados de nuestro guía. Antes del mediodía ya estaremos arribando a San José de Costa Rica. Nuestro bus nos espera en destino para llevarnos hacia el hotel. Recorreremos la ciudad, descansaremos un poco del viaje y comenzamos a prepararnos para descubrir lugares de increíble belleza.
Alojamiento en San José.

DIA 2. San José de Costa Rica
Luego del desayuno disfrutaremos los placeres del exuberante bosque nuboso del Volcán Poás. En el Volcán se tomará el tiempo necesario para observar el impresionante cráter principal, con fumarolas de azufre. Posteriormente realizaremos un paseo por una finca productora de café.
Alojamiento en San José

DÍA 3. San José – Tortuguero
Temprano en la mañana partimos con un guía del lugar hacia el mar caribe. Atravesaremos el Parque Nacional Braulio Carrillo y llegaremos al poblado de Guápiles para compartir un desayuno típico .Luego continuamos hasta llegar a Caño Blanco…allí abordaremos una lancha que se irá internando en canales que van dibujando su curso entre el exuberante bosque lluvioso y tras navegar poco más de una hora llegaremos a nuestro destino: Tortuguero, un rincón muy especial que nos sorprenderá. Un exclusivo lodge nos acogerá y esa misma tarde comenzará la aventura del descubrimiento. Tendremos dos días completos para navegar avistando animales, conocer las especies vegetales, recorrer las pocas callecitas del poblado y disfrutar de excelentes servicios. www.pachiralodge.com

DÍA 4. Tortuguero
Continuamos recorriendo este sitio maravilloso de Costa Rica. La sugerencia luego de la cena será una caminata nocturna para ver diversas especies de ranas. www.pachiralodge.com

DÍA 5. Tortuguero – Puerto Viejo de Talamanca (Limón)                                                          Luego del desayuno tomaremos rumbo hacia el Caribe Sur de Costa Rica, una región de pequeños poblados donde podremos descubrir la esencia más pura de la cultura afrocaribeña y por supuesto disfrutar las cálidas playas del lugar. www.cariblue.com

DÍA 6. Puerto Viejo de Talamanca
Dispondremos de todo el día para disfrutar las instalaciones del hotel, el mar y pasear por las callecitas del puerto. www.cariblue.com

DÍA 7. Puerto Viejo – La Fortuna
Luego de desayunar, nuestro bus nos llevará hacia la Cordillera Central. Al llegar nos alojaremos en un hotel al pie del Volcán Arenal, que aún se encuentra en actividad… y a veces es posible ver por la noche los colores del movimiento de lava en su cráter. Es una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrá apreciar diversas plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado. Desde la ladera del volcán se desprende un torrentoso río de agua caliente…que ha sido encauzado para brindar relajantes baños termales.

DÍA 8. La Fortuna
Un tour explosivo para nunca olvidar! El tour comienza con una inolvidable caminata por senderos de bosque tropical lluvioso acompañados de nuestro guía naturalista en los alrededores de la hermosa y asombrosa Catarata Río Fortuna, con una caída de aproximadamente unos 60 mts de altura, donde podremos disfrutar de la flora y fauna del lugar. Luego abordaremos nuestro transporte para ir al área de senderos del Volcán Arenal, donde podremos observar ese asombroso coloso.
También disfrutaremos las magníficas aguas termales que se abren paso en un río de agua caliente que colma de vapor y serenidad el paisaje del lugar.
Alojamiento en Arenal, La Fortuna.

DÍA 9. La Fortuna – Guanacaste / Pacífico Norte
De los paisajes cautivante del bosque lluvioso tomamos rumbo hacia el mar… llegaremos a las costas del Océano Pacífico para disfrutar tres días del Golfo de Papgayos, alojados en un exclusivo all inclusive.
Desde allí también descubriremos pequeños poblados y otras playas de la región.

DÍA 10. Guanacaste
Días completos para disfrutar el exclusivo servicio all inclusive del hotel, sus piscinas y playas.

DÍA 11. Guanacaste
Días completos para disfrutar el exclusivo servicio all inclusive del hotel, sus piscinas y playas. Con quienes deseen nos iremos medio día a recorrer poblados y playas cercanas, explorando la esencia de la región.

DÍA 12. Guanacaste – Córdoba
Nuestro bus nos llevará al aeropuerto de Liberia, ubicado a una hora aproximada del hotel, para tomar nuestro vuelo de regreso a Córdoba, luego de haber compartido días colmados de naturaleza y nuevas experiencias. Arribamos a Córdoba pasada la medianoche.

 

 

 

USD3890 final por persona. Se puede abonar en pesos al tipo de cambio del día. Aceptamos todas las tarjetas.
:: Aéreo desde Córdoba con Copa Airlines :: Guía permanente desde Córdoba :: Bus exclusivo para el grupo durante todo el recorrido :: Guía local durante todo el recorrido :: 11 Noches de alojamiento (2 noches con desayuno, 4 noches con media pensión, 2 noches pensión completa y 3 noches all inclusive) :: Excursiones detalladas en el itinerario
FOTO CRUZ

Viajes a la Santificación del Padre Brochero

El domingo 16 de octubre el Papa Francisco va a Santificar a nuestro Padre Brochero… te invitamos a que seas parte de ese momento histórico… Tenemos diversas propuestas de viajes a Traslasierra y también al Vaticano para vivir la emotiva ceremonia.

TRASLASIERRA

Viajaremos a pasar el fin de semana en los paisajes de ese valle al que el Padre Brochero le entregó su vida, su profundo amor y su valiosa obra. Además visitaremos artesanos de la región. El viaje tiene todo incluido: bus, guías, visitas, alojamiento y comidas.

Opción 2 días. 15 y 16/10. Alojamiento en Hotel Colina del Valle. Valor $3499 por persona.

El primer día visitaremos artesanos en cerámica negra y tejidos. A las 17hs se realiza preparación espiritual en la Casa de Ejercicios, y desde las 21hs se realiza en la Iglesia una vigilia de oración, quienes deseen pueden asistir. El domingo a las 5 de la mañana compartiremos la transmisión de la Ceremonia de Santificación en el Vaticano, y luego se dictará una Misa.  El resto del día lo destinaremos a recorrer algunos poblado del valle y al atardecer regresamos a Córdoba.

Opción 3 días. 14 al 16/10. Alojamiento en Hotel Balcón del Río. Valor desde $4999 por persona.

El primer día visitaremos artesanos en cerámica negra y tejidos.A las 17hs se realiza preparación espiritual en la Casa de Ejercicios, quienes deseen pueden asistir. El sábado recorreremos algunos productores de la región. Desde la 21hs se realiza en la Iglesia una vigilia de oración, quienes deseen pueden asistir. El domingo a las 5 de la mañana compartiremos la transmisión de la Ceremonia de Santificación en el Vaticano, y luego se dictará una Misa.  El resto del día lo destinaremos a recorrer algunos poblado del valle y al atardecer regresamos a Córdoba.

Para reservar o tener más detalles escribinos a info@misioncordoba.com o llamanos al tel. 0351-5894444.

 

CEREMONIA EN EL VATICANO. Salida: 10 de octubre

Te proponemos llegar a Roma para participar de la Audiencia Papal, tener unos días para recorrer la ciudad y los alrededores, y estar nuevamente en la Plaza San Pedro el domingo 16 de octubre para la Santificación del Cura Brochero. Esto completará una semana de viaje, y a partir de aquí tenemos diversas propuestas para disfrutar unos días más de las maravillas de la región.

Opción I. Roma y Tierra Santa. 13 al 25 de octubre. Valor. u$s4190 final por persona.

Opción II. Sólo Roma. 10 al 18 de octubre. Valor u$s3190 final por persona.

Opción III. Roma y Sur de Italia. 10 al 21 de octubre. Valor. u$s3990 final por persona.

Opción IV. Roma y el Corazón de la Toscana. 10 al 21 de octubre.Valor. u$s3990 final por persona.

Para tener más información escribinos a info@misioncordoba.com  o llamanos al tel. 0351-5894444.

 

DETALLES DE ITINERARIOS Y SERVICIOS:

ROMA Y TIERRA SANTA.

Día 1. 13/octubre. Aéreo hacia Roma

Día 2. 14/octubre. Llegada a Roma. Traslado, cena y alojamiento.

Día 3. 15/octubre. Roma. Día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Tendremos propuestas de tours por la región para descubrir juntos lugares maravillosos. Cena y alojamiento.

Día 4. 16/octubre. Roma. Asistiremos a la Ceremonia de Santificación del Padre José Gabriel del Rosario Brochero en el Vaticano. Cena y alojamiento.

Día 5. 17/octubre. ROMA- TEL AVIV. Asistencia en el aeropuerto. A partir de la llegada a Tierra Santa comenzamos a recorrer la tierra de Jesús. Traslado al hotel, alojamiento y cena.

Día 6. 18/octubre. TEL AVIV – CESAREA – HAIFA – NAZARET. Realizaremos un breve recorrido por la ciudad de Tel Aviv pasando por los modernos barrios de la ciudad. Luego continuaremos hacia Yafo, donde visitaremos el interesante barrio de artistas y la iglesia de San Pedro. El viaje continúa por el camino de la costa hacia Cesárea, antigua capital Romana. Allí podremos apreciar el teatro romano, el hipódromo y el palacio de Pilatos. Luego el recorrido sigue hacia Haifa, visita a la ciudad, subida al monte Carmelo donde tuvo lugar el desafío del Profeta Elías. Visitaremos la Iglesia de Stella Maris, sede de la Cofradía de los Carmelitas y culto a Nuestra Señora del Carmen. El recorrido continúa hacia Nazaret donde se desarrolló la infancia y juventud de Jesús. Allí se visitará la iglesia de la Anunciación, la carpintera de San José, la fuente de la Virgen y el Mercado Oriental. Alojamiento.

Día 7. 19/octubre. TIBERÍADES – TABGHA – CAFARNAUM – JORDAN. Salida hacia el monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la montaña donde se visitará la Basílica. El viaje continúa hacia Tabgha donde tuvo lugar el milagro de la multiplicación de los Peces y los Panes, y luego a la iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro. Allí visitaremos los restos de la antigua sinagoga donde predicó Jesús. Travesía en barco por el mar de la Galilea. Por la tarde se visitará el río Jordán y Caná de Galilea donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús. Alojamiento.

Día 8. 20/octubre. TABOR – JERICÓ – QUMRAN – JEERUSALEN. Ascenso al monte Tabor donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús. Allí visitaremos la Basílica. Salida en dirección al Valle de Izreel pasando por Naim y el Valle del Jordán hasta Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Vista del Monte de la Tentación. El recorrido sigue por el mar Muerto, el lugar más bajo del mundo, para llegar a Qumran donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto. Ascenso a Jerusalén por el Desierto de Judea. Entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de la paz, cuna de las tres religiones monoteístas. Vista panorámica desde el monte Scopus. Alojamiento.

Día 9. 21/octubre. JERUSALEN – EIN KAREN – BELEN. Salida hacia el Muro de los Lamentos y la explanada del Templo con las mezquitas de la Roca y El Aksa. Continuación a Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista y visita a la iglesia de la Visitación. El viaje sigue hacia Belén para visitar la iglesia de la Natividad, la Iglesia de Santa Catalina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso a Jerusalén, cena y alojamiento.

Día 10. 22/octubre. JERUSALEN. Museo de Israel donde se encuentra la maqueta de Jerusalén como era la ciudad en la época del segundo templo. Manuscritos encontrados en las cuevas de Qumran. Kneset y Menorah. Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto. Visita al Monte Sion, Tumba del Rey David, Basílica de la Dormición y la sala de la última cena. Cena y alojamiento.

Día 11. 23/octubre. JERUSALEN. Salida para el monte de los Olivos, la iglesia de la Ascensión, la Iglesia del Padre Nuestro y el Huerto de Getsemani. Puerta de los Leones, piscina de Betesda, iglesia de Santa Ana, Capilla de la Flagelación, Vía Dolorosa, monte Calvario y Santo Sepulcro. Cena de despedida y alojamiento.

Día 12. 24/octubre. JERUSALEN – ROMA. Salida en horario conveniente desde el hotel hacia el aeropuerto de Ben Gurion con destino a Buenos Aires, vía Roma.

Día 13. 25/octubre. Arribo a Buenos Aires. Y posterior regreso a Córdoba.

INCLUYE:

::Aéreo desde Buenos Aires (no incluye traslado terrestre grupal desde Córdoba)

::Hoteles Categoría Superior

::Media pensión en Roma

::Pensión Completa en Tierra Santa

::Autobus panorámico.

::Guía permanente desde Córdoba + Guía Religioso desde Córdoba

::Todos los paseos y excusiones con guías locales

::Audiencia Papal / Celebración Santificación Brochero

::Entradas a lugares visitados / Celebración de Eucaristía en Lugares Santos

 

::Aéreo ::Hoteles Categoría Superior ::Media pensión en Roma ::Pensión Completa en Tierra Santa ::Autobus panorámico. ::Guía permanente desde Córdoba + Guía Religioso desde Córdoba ::Todos los paseos y excusiones con guías locales ::Audiencia Papal / Celebración Santificación Brochero ::Entradas a lugares visitados / Celebración de Eucaristía en Lugares Santos
termas

Bus a las Termas de Federación

En agosto te invitamos a compartir una escapadita en bus a la calidez de las Termas de Federación en Entre Ríos. Disfrutaremos sus benéficas aguas y nos relajaremos en sus paisajes. Además conoceremos la Central Salto Grande y el Parque Nacional El Palmar. Será un viaje ideal para descansar y divertirse. Sumate!

DIA 1. 24/08

Por la noche salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba. Viajamos en Bus Cama con guía permanente y servicio de cena a bordo.

DIA 2. 25/08

Por la mañana llegaremos a Concordia para disfrutar un desayuno y explorar la magnífica obra de la Central de Salto Grande.

Al mediodía ya nos estaremos alojando en exclusivo Hotel Arenas Resort y esa misma tarde podremos comenzar a disfrutar de las aguas termales.

DIA 3. 26/08

Día completo para disfrutar el Complejo Termal de Federación. Además podremos caminar por la ciudad y recorrer sus locales de artesanías.

DIA 4. 27/08

Día completo para disfrutar el Complejo Termal de Federación.

DIA 5. 28/08

Luego del desayuno tomaremos rumbo sur para deslumbrarnos con el paisaje del Parque Nacional El Palmar. Por la tarde continuamos nuestro regreso a Córdoba, arribando a primera hora de la noche.

 

 

$4999 final por persona. Opcional Media Pensión $799 final por persona.
Bus Cama con servicio de comidas a bordo. Guía permanente. Alojamiento en Arenas Resort 4* Todos los desayunos y cenas. Visita a la Central Salto Grande. No incluye entrada al Complejo Termal.
FIAMBALA home

Andes de Catamarca: parajes de adobe y termas de Fiambalá

Del 02 al 06 de septiembre vení a compartir un viaje imperdible!!! Te invitamos a llegar a la Cordillera de Catamarca para disfrutar de las aguas termales de Fiambalá, degustar los vinos andinos, explorar viejas capillas de adobe y maravillarnos con el paisaje de la Cordillera de los Andes en el Camino al Paso de San Francisco. Además exploramos producciones de nueces al pie del Famatina, en La Rioja.

DIA 1. MIÉRCOLES 02/09
A las 23:30 horas salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en Bus Cama exclusivo para el grupo con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DIA 2. JUEVES 03/09
Por la mañana nos detendremos a desayunar en la ciudad de La Rioja, y desde allí emprenderemos un camino con rumbo norte, colmado de parajes y paisajes deslumbrantes. Continuamos hacia Tinogasta donde nos alojaremos. Por la noche cenaremos juntos.

DIA 3. VIERNES 04/09
Desayunamos temprano en el hotel y tomamos rumbo por la Ruta del Adobe, descubriendo sus bellezas: la vieja capilla San Pedro, el Oratorio de los Orquera, la capilla de adobe más antigua de Catamarca en Anillaco…y luego sí llegaremos al poblado de Fiambalá. Visitamos el pueblo y luego compartiremos la tarde en las aguas termales de Fiambalá, que surgen desde el corazón de los volcanes cordilleranos. Cenamos y descansamos en Tinogasta.

DIA 4. SÁBADO 05/09
Luego del desayuno tomaremos el camino que lleva al Paso Internacional de San Francisco, para maravillarnos con el paisaje andino y admirar los “Seismiles de Catamarca” un conjunto de 25 volcanes de más de 6mil metros de altura con picos de nieves eternas y los más variados colores de sus minerales en la base. Incluye vianda en alta montaña. Cena libre. Descanso en Tinogasta.

DIA 5. DOMINGO 06/09
Luego del desayuno el camino nos llevará entre paisajes de la provincia de La Rioja, al pie del cordón del Famatina, donde realizaremos visita a la exclusiva Finca Huayrapuca, productora de nueces.  Allí disfrutaremos el almuerzo en un entorno maravilloso. Viajamos por la tarde de regreso. Arribo a Córdoba 23 horas aprox.

RESERVAS: escribinos a info@misioncordoba.com o llamanos al Tel. 0351-5894444.

$5999 en Hotel Nicolas $6399 en Hotel Parinas $6999 en Hotel Casagrande
bus cama con servicio a bordo, guía permanente, alojamiento con media pensión, almuerzo del día domingo en exclusiva finca, todos los paseos y visitas con guías locales (no incluye ingreso a las termas).
busmendoza

Aventura a La Payunia y los andes mendocinos

Te proponemos vivir paisajes de aventura y emoción en el sur mendocino. Del 6 al 12 de septiembre disfrutaremos de Malargüe realizando desde allí caminatas, paseos por los valles andinos, descubriendo la fuerza del Cañón del Atuel, explorando un lugar de increíble belleza: La Payunia. Además el paisaje de Las Leñas, los exclusivos vinos en San Rafael y más en un viaje único. No te lo pierdas!!

DÍA 1. MARTES 06/09

Salimos al atardecer desde la ciudad de Córdoba. Viajamos en Bus Cama exclusivo para el grupo, con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DÍA 2. MIERCOLES 07/09

Por la mañana arribamos a Malargüe y recorreremos sus calles y atractivos. En horas del mediodía haremos checkin en el hotel y ya dispondremos de la tarde para descansar, disfrutar la infrestructura del alojamiento con piscina climatizada y spa, o seguir explorando la ciudad. Cena libre y descanso.  http://hotelmalarguesuite.com/

DÍA 3. JUEVES 08/09

Este es el día de la aventura! Temprano en la mañana, luego del desayuno, tomaremos rumbo sur para descubrir uno de los secretos mejor guardados de Mendoza, un paisaje de inigualable belleza… vamos a adentrarnos al corazón de La Payunia, tierra de volcanes, formas y colores que nos van a deslumbrar. Es una exclusivo paseo de día completo.
Por la noche cena libre y descanso en Malargüe.

DÍA 4. VIERNES 09/09

Este día continúa la aventura… Luego del desayuno nos despedimos de Malargüe y nos entregaremos a los bellos paisajes que nos brinda la cordillera andina. Junto a un guía del lugar recorreremos el increíble paisaje del Valle Encantado y el Valle de Las Leñas apreciando la naturaleza majestuosa de los andes. Además compartiremos un especial almuerzo en Los Molles. Al atardecer llegaremos a la ciudad de San Rafael para alojarnos en el exclusivo Hotel Tower, que también dispone de piscina climatizada y spa. http://www.towersanrafael.com/

DÍA 5. SÁBADO 10/09

Los paisajes del sur mendocino no dejan de sorprendernos. Tras desayunar recorreremos el increíble Cañón del Atuel en mini buses especiales. Los más osados podrán realizar un rafting por el cauce del río o bien un tranquilo paseo en catamarán. Por la noche cena libre y descanso en San Rafael.

DÍA 6. DOMINGO 11/09

Un día para descansar, conocer la ciudad y disfrutar un exclusivo almuerzo en una Bodega de San Rafael, degustando sus vinos y sabores. Al atardecer emprenderemos el regreso a Córdoba en nuestro bus cama.

DÍA 7. LUNES 12/09

A primera hora de la mañana arribamos a Córdoba, tras haber disfrutado un viaje único y colmado de sorpresas.

$9490 por persona.
bus cama exclusivo para el grupo con servicio de comidas a bordo (a la ida), guía permanente, todas las excursiones con guías locales (Cañón del Atuel; Camino de los Valles y Las Leñas con almuerzo, City Tour Malargüe, La Payunia, visita a bodega en San Rafael), 2 noches de alojamiento en Hotel Malargüe Suites 4* y 2 noches en Hotel Tower San Rafael 4*, todos los desayunos, almuerzo en Bodega.
litoral

Safari en Bus a Esteros del Iberá

Del 19 al 24 de octubre no te pierdas el fascinante Safari a los Esteros del Iberá, uno de los paisajes más increíbles de nuestro país. Caminatas y navegación con avistaje de fauna en la “Laguna del Agua que Brilla”, monos, yacarés y un entorno de naturaleza virgen imperdible. Viajamos en bus hasta Mercedes – Corrientes y desde allí en vehículos especiales hacia el corazón de uno de los humedales más ricos en diversidad biológica del planeta. Sumate y descubrí Argentina junto a Misión Córdoba.

MIÉRCOLES 19/10
Salimos desde Córdoba a las 19 horas. Viajamos en bus Cama exclusivo para el grupo con servicio de cena a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

JUEVES 20/10
A primera hora de la mañana llegamos al poblado de Mercedes, desayunamos y abordamos minibuses especiales hacia el paraje de Carlos Pellegrini, en el corazón de los Esteros del Iberá. Al mediodía nos estaremos alojando en exclusivos Lodge. Almorzamos y ya comenzamos a vivir la aventura y a entregarnos a la magia que nos brinda la riqueza natural de la región.

http://www.nandereta.com/

http://www.posadaranchoibera.com.ar/

VIERNES 21/10
Día completo en Esteros de Iberá. Realizaremos una caminata y un paseo en lancha junto a un guía del lugar, para recorrer el área protegida más grande de Argentina, un ecosistema único en el mundo con especies declaradas Monumento Natural, algunas en extinción, y más de 300 variedades de aves. Monos, yacarés, aves que nunca viste…sin dudas disfrutaremos un día sorprendente. Por la noche una cena especial con espectáculo típico chamamecero.

SÁBADO 22/10
Día completo en Esteros del Iberá con más actividades que nos sorprenderán. Por la noche una caminata para apreciar el cielo mesopotámico y ver la actividad de la fauna bajo la luna.

DOMINGO 23/10
Durante toda la mañana podremos disfrutar los últimos minutos de los Esteros…y luego del almuerzo emprenderemos el regreso en minibuses especiales hacia Mercedes, para merendar, tomar nuevamente nuestro BUS Cama con servicio a bordo, de regreso hacia Córdoba.

LUNES 24/10
Llegada a Córdoba a primera hora de la mañana.

RESERVAS: escribinos a info@misioncordoba.com o llamanos al Tel. 0351-5894444.

$9990 por persona en habitación doble y $9690 en hab triple.
bus cama con servicio a bordo, guía permanente, traslados en minibuses especiales de Mercedes al corazón de los Esteros, alojamiento en exclusivos lodge con pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena), caminatas y navegaciones con guías locales.
punta-cana

Grupal al Caribe: Aruba y Curazao

Llegó el viaje que esperabas hacer! Junto a Misión Córdoba y Descubrir América nos vamos a explorar el Mar Caribe y disfrutar sus islas más paradisíacas. En el mes de noviembre Aruba y Curazao se vuelven protagonistas. Sumate!

DÍA 1. Córdoba – Willemstad (Curazao)

Antes de la medianoche nos encontramos en el aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a las islas más paradisíacas del Caribe Sur.

DÍA 2. Willemstad (Curazao)

Arribaremos a la isla de Curazao y nos alojaremos en un hotel all inclusive para relajarnos y comenzar a disfrutar sus playas.

DÍA 3. Curazao

Vamos a descubrir el centro histórico, una arquitectura holandesa con los colores caribeños que se extiende frente a la Bahía Santa Ana; y nos deslumbraremos con sus puentes y entorno. Asimismo podremos visitar el Museo Kura Hulanda, dedicado a los años a la esclavitud. También conoceremos el proceso de elaboración del famoso licor Blue Curazao. El resto del día disfrutamos la playa y los servicios del hotel.

DIA 4. Curazao

Este día descubriremos el Parque Natural Christoffel, recorreremos sus senderos dejándonos cautivar por su paisaje de sierras y vistas magníficas del océano. Además vamos a recorrer algunas de las 35 playas que dispone la isla, cada una con características únicas y especiales. El resto del día disfrutamos la playa y los servicios del hotel.

DIA 5. Curazao

Día completo para disfrutar los servicios del hotel y las playas más lindas de Curazao. Quienes deseen podrán embarcarse en las translúcidas aguas caribeñas para practicar snórkel y descubrir el multicolor paisaje submarino.

DIA 6. Curazao – Aruba

Tomamos un vuelo de sólo una hora para conectar esta isla que nos cautivó con otra que promete fascinarnos! Arribamos finalmente a Aruba y nos alojamos en el exclusivo Hotel Divi all inclusive.

DIA 7. Aruba

Además de disfrutar la extensa playa del hotel, disfrutar su spa y caminar por sus alrededores, vamos a descubrir lo más esencial de este destino que dice ser la Isla Feliz del Caribe. Les proponemos realizar un recorrido por la ciudad de Oranjestad, la capital de la isla, su antigua capilla, las ruinas de Oro Ruba, donde procesaban la extracción de esta preciado metal, y ver las costas donde otrora llegaban los piratas.

DIA 8. Aruba

Luego de disfrutar todo el día los servicios del hotel y sus playas, al anochecer nos iremos a un pequeño paraje donde se recrea el Carubian, la gran celebración del carnaval con las características propias de la cultura de la isla. Compartiremos con los lugareños una fiesta auténtica!

DIA 9. Aruba

Este día podremos embarcarnos en el Barco Pirata… un barco ambientado como otrora que nos lleva a recorrer sectores magníficos del mar, con bebidas a bordo y toda la diversión. Al anochecer podremos salir a pasear por el centro de la ciudad, recorrer sus bares y quienes deseen ingresar al casino.

DIA 10. Aruba

La propuesta para los más osados es hacer SeaTrek, una caminata submarina apta para todas las edades, que permite a aquellos que no saben nadar o no se animan a hacer snorkel, poder apreciar la variedad de peces de colores que habitan los alrededores de la isla. Es una experiencia única que no te podés perder!

DIA 11. Aruba – Córdoba

Tomaremos el vuelo de regreso a nuestro país, luego de haber disfrutado un viaje colmado de historia, paisaje, y las playas más seductoras del Caribe Sur.

::Aéreo desde Córdoba ::Guía permanente ::Todos los paseos con guías locales ::Todos los traslados en destino ::Aéreo entre Curazao y Aruba ::04 Noches de alojamiento All Inclusive en Curazao ::05 Noches de alojamiento All Inclusive en Aruba VALOR. USD3890 final por persona. Se abona en PESOS y aceptamos todas las tarjetas.

Obispo Salguero 750. 7 F. | Córdoba
Argentina Tel. 54 (0351) 5894444