ansenuza-foto

Fin de Semana en el Mar de Ansenuza

El 22 y 23 de octubre te invitamos a que vivas la experiencia de disfrutar el vuelo de cientos de flamencos sobre el mar interno más grande del país, navegando y caminando por sus costas y descubriendo los secretos de la mística que encierra la Laguna Mar Chiquita. Disfrutaremos sus costas y develaremos los secretos de sus sitios históricos. Vení con nosotros!

SÁBADO 22/10
Con las primeras luces comenzamos a transitar el camino, a media mañana ya nos encontraremos en el poblado de La Para, y realizaremos la primera detención para conocer su iglesia y su museo que nos va a sorprender.
En horas del mediodía llegaremos a alojarnos.
Un almuerzo con todo el grupo, un rato posterior de descanso y luego sí una tarde para recorrer y conocer en profundidad esta ciudad. Tierra antiguamente habitada por aborígenes, que hace pocos años sufrió las consecuencias de la gran crecida del mar.
Si el clima lo permite realizaremos un paseo por agua, junto a un biólogo que nos contará los secretos de las propiedades de las aguas, la riqueza de fauna, especialmente aves, y la magnificencia de la naturaleza del lugar. Además caminaremos por las costas apreciando las aves e ingresaremos a un criadero de Coipos para conocer la producción de cueros y pieles.
Por la noche la cena y luego algunos a descansar y otros aprovecharán para conocer el Casino de Miramar.

DOMINGO 23/10
Luego del desayuno visitaremos el Museo Aníbal Montes, de ciencias naturales; y el Museo del Hotel Viena, que muestra un coloso en ruinas. Tras un tiempo para el almuerzo, tomaremos el camino de regreso sobre el que nos aguardan más sorpresas. Nos desviaremos unos pocos kilómetros para descubrir el pequeño paraje Plaza de las Mercedes, donde el 17 de noviembre de 1935 sucedió un episodio épico para la Unión Cívica Radical cordobesa, liderada por Amadeo Sabattini. Más adelante nos detendremos en Santa Rosa de Río Primero para conocer la Casa Natal del Padre Gabriel Brochero (sujeto a la reapertura).

Al anochecer estaremos de regreso en Córdoba, tras haber vivido don días colmados de sorpresas y nuevos amigos.

RESERVAS: escribinos a info@misioncordoba.com o llamanos al Tel. 0351-5894444.

$2799 por persona
bus, guía permanente, guías locales, alojamiento en Hotel Miramar, media pensión en comidas, todos los paseos y excursiones (no incluye valor de entradas a museos) y especial navegación por el mar.
POTRERO DE LOS FUNES

Finde largo octubre: escapada de lujo a Potrero de los Funes

Del 08 al 10 de octubre sumate a esta escapadita de lujo a Potrero de los Funes… un viaje para descansar y disfrutar la naturaleza de uno de los lugares más bellos de San Luis.

SÁBADO 08/10

Salimos muy temprano desde Córdoba para aprovechar a pleno el día. Veremos el amanecer en el Camino de las Altas Cumbres, con los colores dorados que otoño nos regala sobre Achala. Transitaremos paisajes y poblados de Traslasierra en nuestro andar y arribaremos al mediodía al Hotel Potrero de los Funes 4*, frente al lago… compartimos el almuerzo y tendremos todo el día para disfrutar los servicios y el entorno del hotel. Cena libre.

DOMINGO 09/10

Luego del desayuno un guía local nos acompañará a realizar un recorrido por la ciudad de San Luis, y también la ciudad de La Punta con su réplica del Cabildo y también su flamante réplica de la Casa de Tucumán. Por la tarde pordrán disfrutar las instalaciones del hotel, mimarse con algunas terapias que brindan en su spa y quizás salir a caminar por las orillas del lago. Almuerzo y cena libre.

LUNES 10/10

Luego del desayuno nos entregaremos a las bellezas de la ciudad de Merlo, la recorreremos y compartiremos allí el almuerzo. Por la tarde tomaremos rumbo por el Camino de la Costa serrana y sus parajes: las callecitas y capillas de La Paz, Los Algarrobos, La Población, San Javier y Yacanto nos cautivarán. Al atardecer disfrutamos una merienda y luego recorremos nuevamente el Camino de las Altas Cumbres de regreso a Córdoba.

$4999 final por persona
bus con desayuno a bordo, guía permanente, paseos y visitas, alojamiento en Hotel Potrero de los Funes 4* con desayuno y 2 Amuerzos.
laguna_brava

Laguna Brava y Talampaya en bus: imperdible!

En octubre te invitamos a compartir un viaje en bus imperdible. La Provincia de La Rioja nos propone recorrer la Reserva Laguna Brava…un paisaje cordillerano de belleza incomparable, llegaremos a 4000 metros de altura explorando una naturaleza extraordinaria. Además recorremos el Parque Nacional Talampaya en un especial Overland 4×4 para descubrir rincones ocultos de la reserva. Reservá tu lugar y Descubrí Argentina junto a nosotros!!

JUEVES 13/10.

Partimos a las 23.50 horas en nuestro BUS CAMA, con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

VIERNES 14/10.

A la mañana temprano llegaremos al Parque Nacional Talampaya. Luego del desayuno compartiremos un paseo que sin dudas será sorprendente y colmado de nuevos conocimientos y paisajes. Exploraremos los senderos de este lugar magnífico de nuestra Argentina a bordo de un Camión Movitrack 4×4 viviendo una experiencia única. Allí mismo almorzamos y por la tarde continuamos camino hacia Villa Unión, donde descansaremos en el bello Hotel Cañon del Talampaya.

SÁBADO 15/10.

Nos levantaremos bien tempranito … bellos paisajes e historia nos aguardan. Luego del desayuno, partimos en mini buses. Visitaremos las Estrellas Diaguitas en Vinchina,  pasaremos por la espectacular Quebrada de la Troya para luego ingresar por su calle principal, que es el cauce de un río,  en el paraje de  Alto Jagüé; luego del control y registro de ingreso, comenzaremos a descubrir la Reserva Provincial Laguna Brava. Tras andar un poco por esos paisajes que ya comienzan a sorprendernos, llegaremos al Primer Refugio que será el lugar ideal para disfrutar un té de coca. Continuando ese viejo camino de los arrieros que Atahualpa Yupanqui homenajera en su canción llegaremos hasta la Laguna Brava a 4.270 msnm., un bajo salitroso cubierto con agua, y poblada de flamencos rosados, que realizan un alto aquí, en su viaje migratorio al hemisferio Sur. Luego de haber descubierto esta maravillosa joya andina, engarzada en increíbles paisajes cordilleranos, comenzaremos el regreso por el mismo camino, cuyo paisaje en descenso será tan espectacular como lo fue al ascender, ya que el sol de la tarde dará nuevos matices a los colores de los cerros. Haciendo un alto a la vera del camino descubriremos ancestrales huellas de animales prehistóricos que poblaron nuestro planeta, cerca de allí la perfecta imagen de una pirámide, nos invitará a descender de nuestros vehículos y tomar tal vez la última fotografía del día. Desde allí  regresamos para descansar nuevamente en el Hotel.

DOMINGO 16/10.

Tendremos la mañana libre para descansar y recorrer el poblado de Villa Unión. Al mediodía emprenderemos el regreso hacia Córdoba, para llegar al anochecer, tras haber compartido un viaje único e inolvidable.

$6999 final por persona
bus cama con servicio a bordo, guía permanente, paseos en Parque Nacional Talampaya a bordo de Movitrack 4x4 con guías locales, excursión en minibus a Laguna Brava con guías locales, alojamiento y media pensión en comidas. No incluye entrada a Talampaya ni a Laguna Brava.
0001 norte

Imperdible Expedición al Norte Argentino

Del 25 de octubre al 30 de Octubre, te invitamos a sumarte a una sensacional expedición en bus al Norte Argentino. Desde Purmamarca recorreremos la increíble Cuesta de Lipán para descubrir el manto blanco de las Salinas Grandes. Desde Tilcara y Humahuaca nos aventuraremos por un camino de belleza incomparable para llegar al pequeño paraje de Iruya. Además disfrutaremos el folklore de la ciudad de
Salta. Un viaje que no te podés perder!!!!

DIA 1. MARTES 25/10

Al anochecer salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en bus CAMA exclusivo para el grupo, con servicio de comidas a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DIA 2. MIÉRCOLES 26/10

Temprano en la mañana comenzamos nuestros recorrido por los maravillosos paisajes jujeños acompañados por un guía local. Dedicaremos el día a conocer los poblados de la Quebrada de Humahuaca inmersos en su paisaje tan cautivador. El Pucará de Tilcara, las artesanías en Humahuaca, la pequeña capilla de Uquía y mucho más…. Por la noche cena y descanso en Tilcara.

Hotel Norte Rupestre: www.hotelnorterupestre.com.ar  y  Hotel Aguacanto: www.aguacanto.com.ar

DIA 3. JUEVES 27/10

Hoy será un día muy especial: nos aventuramos a las alturas de los cerros por un camino de belleza incomparable hasta llegar al pequeño paraje de Iruya. El camino es verdaderamente sorprendente, y alcanza el hito de altura en los límites de las provincias de Jujuy y Salta. Al llegar al poblado de Iruya sus calles empedradas y angostas nos invitarán a caminarlo y descubrir la esencia de vida y costumbre del pueblo coya. Almorzamos, pasamos allí la tarde y regresamos nuevamente a cenar y descansar en Tilcara.

DIA 4. VIERNES 28/10

Desayunamos y tomamos esta vez rumbo sur para aventurarnos una vez a los caminos de altura… acompañados por un guía local transitaremos la Cuesta de Lipán para llegar luego al amplio manto blanco de las Salinas Grandes… el paisaje nos dejará extasiados. Luego de un día colmado de paisajes arribaremos a la ciudad de Salta al atardecer y nos alojaremos en el exclusivo Hotel Portezuelo http:http://www.portezuelohotel.com/

DIA 5. SÁBADO 29/10

Desayuno incluido en el hotel y luego junto a un guía local realizaremos un minucioso recorrido por la ciudad, descubriendo sus sitios más representativos, museos y paisajes. Dispondremos de la tarde libre y por la noche nos reunimos nuevamente para disfrutar las tradiciones y cenar en una de las populares peñas de la ciudad. Asimismo quienes deseen, este día pueden hacer el magnífico paseo del Tren de las Nubes. Nuevamente descanso en Hotel Portezuelo.

DIA 6. DOMINGO 30/10

Luego del desayuno dejamos la ciudad de Salta para dirigirnos a la calidez del Complejo Termal de Rosario de la Frontera, un lugar cautivante, donde disfrutar baños termales durante el día. A media tarde emprendemos el regreso, para arribar a Córdoba a medianoche, tras haber compartido un viaje de experiencias únicas.

 

$8.490 por persona.
bus cama exclusivo para el grupo con servicio de comidas a bordo, guía permanente, alojamiento con desayuno (2 noches en Tilcara y 2 noches en Salta), todas las excursiones con guías locales: Cuesta de Lipán y Salinas Grandes, Quebrada de Humahuaca, Iruya, Salta. Comidas: todos los desayuno, 1 cena en Tilcara, 1 cena show en peña en Salta.
litoral

Safari en Bus a Esteros del Iberá

Del 02 al 07 de noviembre no te pierdas el fascinante Safari a los Esteros del Iberá, uno de los paisajes más increíbles de nuestro país. Caminatas y navegación con avistaje de fauna en la “Laguna del Agua que Brilla”, monos, yacarés y un entorno de naturaleza virgen imperdible. Viajamos en bus hasta Mercedes – Corrientes y desde allí en vehículos especiales hacia el corazón de uno de los humedales más ricos en diversidad biológica del planeta. Sumate y descubrí Argentina junto a Misión Córdoba.

MIÉRCOLES 02/11
Salimos desde Córdoba a las 19 horas. Viajamos en bus Cama exclusivo para el grupo con servicio de cena a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

JUEVES 03/11
A primera hora de la mañana llegamos al poblado de Mercedes, desayunamos y abordamos minibuses especiales hacia el paraje de Carlos Pellegrini, en el corazón de los Esteros del Iberá. Al mediodía nos estaremos alojando en exclusivos Lodge. Almorzamos y ya comenzamos a vivir la aventura y a entregarnos a la magia que nos brinda la riqueza natural de la región.

http://www.nandereta.com/

http://www.posadaranchoibera.com.ar/

VIERNES 04/11
Día completo en Esteros de Iberá. Realizaremos una caminata y un paseo en lancha junto a un guía del lugar, para recorrer el área protegida más grande de Argentina, un ecosistema único en el mundo con especies declaradas Monumento Natural, algunas en extinción, y más de 300 variedades de aves. Monos, yacarés, aves que nunca viste…sin dudas disfrutaremos un día sorprendente.

SÁBADO 05/11
Día completo en Esteros del Iberá con más actividades que nos sorprenderán. Por la noche una caminata para apreciar el cielo mesopotámico y ver la actividad de la fauna bajo la luna. Por la noche una cena especial con espectáculo típico chamamecero.

DOMINGO 06/11
Durante toda la mañana podremos disfrutar los últimos minutos de los Esteros…y luego del almuerzo emprenderemos el regreso en minibuses especiales hacia Mercedes, para merendar, tomar nuevamente nuestro BUS Cama con servicio a bordo, de regreso hacia Córdoba.

LUNES 07/11
Llegada a Córdoba a primera hora de la mañana.

RESERVAS: escribinos a info@misioncordoba.com o llamanos al Tel. 0351-5894444.

$9990 por persona en habitación doble y $9690 en hab triple.
bus cama con servicio a bordo, guía permanente, traslados en minibuses especiales de Mercedes al corazón de los Esteros, alojamiento en exclusivos lodge con pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena), caminatas y navegaciones con guías locales.
bsas

Buenos Aires en Noviembre

Del 9 al 13 de noviembre nos vamos juntos en bus a Buenos Aires…para andar por sus
calles arrabaleras, sentir el bandoneón al ritmo del 2×4, maravillarnos con la belleza del
Teatro Colón, la historia de la Casa Rosada, navegar por el Delta y descubrir los secretos de los barrios porteños. Además asistiremos a una exclusiva Cena Tango Show.  No te lo podés perder!!

DÍA 1. Miércoles 09/noviembre
Salimos a las 23 horas desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en Bus Cama Exclusivo para el grupo, con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DÍA 2. Jueves 10/noviembre
Llegamos por la mañana a Buenos Aires donde compartiremos un desayuno en una destacada confitería Porteña, luego aprovechamos la mañana para caminar por el centro histórico visitando La Catedral, el Cabildo y el Museo del Bicentenario, además de recorrer la peatonal y Puerto Madero. Al mediodía dispondremos de las habitaciones en el hotel, un tiempo para almorzar y resto de la tarde libre, a pocas
cuadras del hotel tenemos innumerables propuestas para todos los gustos. Nos alojamos en nos  el Hotel Howard Johnson en avenida 9 de Julio, ubicado cercano al Obelisco.
Por la noche recibiremos una breve clase de tango y luego disfrutaremos de un conmovedor espectáculo con cena en Tango Porteño, un show deslumbrante!

DÍA 3. viernes 11/noviembre
Luego del desayuno dedicaremos el día a pasear y caminar por los tradicionales
barrios de San Telmo y La Boca. Por la noche exclusiva cena en Puerto Madero.

DÍA 4. Sábado 12/noviembre
posibilidades de pasear por Recoleta, visitar el Teatro Colón por dentro y tantas
actividades que nos brinda la ciudad.
Opcionales nocturnos: visita al Casino, asistir a algún teatro.

DÍA 5. Domingo 13/noviembre
Luego del desayuno abordaremos una navegación desde Puerto Madero hacie El
Tigre con una panorámica única de la ciudad. Una vez en Tigre dispondremos de
tiempo para caminar su costanera, visitar el Puerto de Frutos y descubrir su esencia.
Almorzamos y emprendemos el regreso en nuestro bus cama. A media noche
arribamos a Córdoba.

RESERVAS: escribinos a info@misioncordoba.com o llamanos al Tel. 0351-5894444

$7999 por persona
bus cama exclusivo para el grupo con servicio de comidas y bebidas a bordo (cena caliente sólo en la ida), guía permanente, todos los paseos con guías locales, alojamiento Hotel Howard Johnson 9 de Julio con desayuno, y media pensión en comidas: exclusiva cena tango show, destacada cena en Puerto Madero y almuerzo en Tigre.
IMG_2259

Grupal a Ushuaia y El Calafate en avión

En el mes de noviembre te proponemos viajar juntos al extremo más austral del planeta… Descubrimos Ushuaia, la ciudad del fin del mundo con toda su magia, y también nos deslumbramos con el Glaciar Perito Moreno. Un viaje fascinante que tenés que hacer junto a nosotros, sabemos de viajes.

DÍA 1. 01/NOVIEMBRE

A las 10.30hs nos encontramos en el Aeropuerto Córdoba para tomar juntos el vuelo directo de Córdoba a Ushuaia… un vuelo que nos llevará a uno de los lugares más mágicos de nuestro planeta. Arribamos a Ushuaia antes de las 17hs, para contemplar el atardecer sobre el Canal de Beagle. Nos alojamos, tiempo para cena y descanso.

DIA 2. 02/NOVIEMBRE

Luego del desayuno, un minibus con guía exclusivo para nuestro grupo, nos llevará hasta la Estación del Tren del Fin del Mundo, para rodar sobre esas viejas vías que invitan a un viaje en el tiempo, mientras nos deslumbramos con el paisaje circundante. Al final del recorrido ingresaremos al Parque Nacional Tierra del Fuego, donde la naturaleza se expresa libremente para contarnos sus secretos (incluye minibus con guía local para todo el recorrido, no incluye ticket de tren ni ticket de ingreso al Parque Nacional).

Regresamos al hotel para disfrutar la ciudad de Ushuaia, su centro comercial y las magníficas vistas del Canal de Beagle. Tiempo de cena y descanso.

DIA 3. 03/NOVIEMBRE

Luego del desayuno surgen diversas posibilidades de actividades opcionales, la recomendada: una excursión a los Lagos Fagnano y Escondido, con almuerzo patagónico… una experiencia maravillosa. Quienes prefieran relax pueden hacer una tarde de spa, o simplemente salir a caminar por el puerto y las callecitas de Ushuaia. Otra sugerencia: visitar la Cárcel del Fin del Mundo.

DIA 4. 04/NOVIEMBRE

Dispondremos de la mañana libre para descansar. A las 15horas podrán optar por embarcarse en un Catamarán que nos llevará a navegar por el Canal de Beagle, admirando la isla de los Lobos Marinos, diversidad de aves y llegar al mítico Faro del Fin del Mundo (no incluye ticket de Catamarán).

DIA 5. 05/NOVIEMBRE

Al mediodía nos vamos hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo directo a El Calafate. Nos despedimos de Ushuaia pero nos esperan nuevos paisajes sorprendentes… Arribamos al atardecer a El Calafate. Tiempo de cena y descanso.

DIA 6. 06/NOVIEMBRE

Luego del desayuno tomamos ansioso rumbo hacia el Glaciar Perito Moreno… ese gran mundo de hielo nos deslumbrará con su majestuosidad. Nos acompaña un guía local (incluye minibus con guía, no incluye ticket de ingreso al Parque Nacional). Por la noche tiempo de cena y descanso. Quienes deseen pueden disfrutar del Bar de Hielo, un bar cuyas paredes, mesas, vasos, todo es de hielo… una experiencia única!

DIA 7. 07/NOVIEMBRE

Luego del desayuno las opciones son varias… tomar una navegación por los glaciares, aventurarse a un trekking sobre el glaciar, o hacer una excursión de día completo al El Chaltén. Por la noche tiempo de cena y descanso.

DIA 8. 08/NOVIEMBRE

Desayunamos temprano y nos vamos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo directo de El Calafate a Córdoba. Arribamos a nuestra ciudad al mediodía, tras hacer descubierto las tierras mágicas del fin del mundo.

VALOR. $22.790 final por persona.

::Aéreo Córdoba / Ushuaia / Calafate / Córdoba ::Guía permanente ::Todos los traslados en bus exclusivo para el grupo ::Excursiones con guías locales (detallada en itinerario) ::04 Noches de alojamiento en Ushuaia con desayuno ::03 Noches de alojamiento en El Calafate con desayuno
FOTO CRUZ

Viajes a la Santificación del Padre Brochero

El domingo 16 de octubre el Papa Francisco va a Santificar a nuestro Padre Brochero… te invitamos a que seas parte de ese momento histórico… Tenemos diversas propuestas de viajes a Traslasierra y también al Vaticano para vivir la emotiva ceremonia.

TRASLASIERRA

Viajaremos a pasar el fin de semana en los paisajes de ese valle al que el Padre Brochero le entregó su vida, su profundo amor y su valiosa obra. Además visitaremos artesanos de la región. El viaje tiene todo incluido: bus, guías, visitas, alojamiento y comidas.

Opción 2 días. 15 y 16/10. Alojamiento en Hotel Colina del Valle. Valor $3499 por persona.

El primer día visitaremos artesanos en cerámica negra y tejidos. A las 17hs se realiza preparación espiritual en la Casa de Ejercicios, y desde las 21hs se realiza en la Iglesia una vigilia de oración, quienes deseen pueden asistir. El domingo a las 5 de la mañana compartiremos la transmisión de la Ceremonia de Santificación en el Vaticano, y luego se dictará una Misa.  El resto del día lo destinaremos a recorrer algunos poblado del valle y al atardecer regresamos a Córdoba.

Opción 3 días. 14 al 16/10. Alojamiento en Hotel Balcón del Río. Valor desde $4999 por persona.

El primer día visitaremos artesanos en cerámica negra y tejidos.A las 17hs se realiza preparación espiritual en la Casa de Ejercicios, quienes deseen pueden asistir. El sábado recorreremos algunos productores de la región. Desde la 21hs se realiza en la Iglesia una vigilia de oración, quienes deseen pueden asistir. El domingo a las 5 de la mañana compartiremos la transmisión de la Ceremonia de Santificación en el Vaticano, y luego se dictará una Misa.  El resto del día lo destinaremos a recorrer algunos poblado del valle y al atardecer regresamos a Córdoba.

Para reservar o tener más detalles escribinos a info@misioncordoba.com o llamanos al tel. 0351-5894444

punta-cana

Grupal al Caribe: Aruba y Curazao

Llegó el viaje que esperabas hacer! Junto a Misión Córdoba y Descubrir América nos vamos a explorar el Mar Caribe y disfrutar sus islas más paradisíacas. En el mes de noviembre Aruba y Curazao se vuelven protagonistas. Sumate!

DÍA 1. Córdoba – Willemstad (Curazao)

Antes de la medianoche nos encontramos en el aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a las islas más paradisíacas del Caribe Sur.

DÍA 2. Willemstad (Curazao)

Arribaremos a la isla de Curazao y nos alojaremos en un hotel all inclusive para relajarnos y comenzar a disfrutar sus playas.

DÍA 3. Curazao

Vamos a descubrir el centro histórico, una arquitectura holandesa con los colores caribeños que se extiende frente a la Bahía Santa Ana; y nos deslumbraremos con sus puentes y entorno. Asimismo podremos visitar el Museo Kura Hulanda, dedicado a los años a la esclavitud. También conoceremos el proceso de elaboración del famoso licor Blue Curazao. El resto del día disfrutamos la playa y los servicios del hotel.

DIA 4. Curazao

Este día descubriremos el Parque Natural Christoffel, recorreremos sus senderos dejándonos cautivar por su paisaje de sierras y vistas magníficas del océano. Además vamos a recorrer algunas de las 35 playas que dispone la isla, cada una con características únicas y especiales. El resto del día disfrutamos la playa y los servicios del hotel.

DIA 5. Curazao

Día completo para disfrutar los servicios del hotel y las playas más lindas de Curazao. Quienes deseen podrán embarcarse en las translúcidas aguas caribeñas para practicar snórkel y descubrir el multicolor paisaje submarino.

DIA 6. Curazao – Aruba

Tomamos un vuelo de sólo una hora para conectar esta isla que nos cautivó con otra que promete fascinarnos! Arribamos finalmente a Aruba y nos alojamos en el exclusivo Hotel Divi all inclusive.

DIA 7. Aruba

Además de disfrutar la extensa playa del hotel, disfrutar su spa y caminar por sus alrededores, vamos a descubrir lo más esencial de este destino que dice ser la Isla Feliz del Caribe. Les proponemos realizar un recorrido por la ciudad de Oranjestad, la capital de la isla, su antigua capilla, las ruinas de Oro Ruba, donde procesaban la extracción de esta preciado metal, y ver las costas donde otrora llegaban los piratas.

DIA 8. Aruba

Luego de disfrutar todo el día los servicios del hotel y sus playas, al anochecer nos iremos a un pequeño paraje donde se recrea el Carubian, la gran celebración del carnaval con las características propias de la cultura de la isla. Compartiremos con los lugareños una fiesta auténtica!

DIA 9. Aruba

Este día podremos embarcarnos en el Barco Pirata… un barco ambientado como otrora que nos lleva a recorrer sectores magníficos del mar, con bebidas a bordo y toda la diversión. Al anochecer podremos salir a pasear por el centro de la ciudad, recorrer sus bares y quienes deseen ingresar al casino.

DIA 10. Aruba

La propuesta para los más osados es hacer SeaTrek, una caminata submarina apta para todas las edades, que permite a aquellos que no saben nadar o no se animan a hacer snorkel, poder apreciar la variedad de peces de colores que habitan los alrededores de la isla. Es una experiencia única que no te podés perder!

DIA 11. Aruba – Córdoba

Tomaremos el vuelo de regreso a nuestro país, luego de haber disfrutado un viaje colmado de historia, paisaje, y las playas más seductoras del Caribe Sur.

::Aéreo desde Córdoba ::Guía permanente ::Todos los paseos con guías locales ::Todos los traslados en destino ::Aéreo entre Curazao y Aruba ::04 Noches de alojamiento All Inclusive en Curazao ::05 Noches de alojamiento All Inclusive en Aruba VALOR. USD3890 final por persona. Se abona en PESOS y aceptamos todas las tarjetas.

Obispo Salguero 750. 7 F. | Córdoba
Argentina Tel. 54 (0351) 5894444