champaq

Bus a la Cima del Cerro Champaquí

El domingo 7 de septiembre te proponemos llegar al punto más alto de Córdoba. Te invitamos una vez más a compartir la aventura…viajamos juntos en bus a la cima del Cerro Champaquí. Recorriendo un camino serrano de belleza única y tras una corta caminata estaremos en el cerro más alto de nuestra provincia…disfrutando la mejor vista de los valles. Aventura, paisaje y sensaciones únicas en un viaje muy especial.

Salimos a las 7.30 horas desde Córdoba. El paisaje del dique Los Molinos será el marco para una detención a tomar fotografías y desayunar en el camino. Alrededor de las 9.30 comenzaremos el ascenso desde Yacanto hacia el Cerro Linderos. El camino es de una belleza incomparable…las Sierras Grandes, los frescos ríos y arroyos que se desprenden de sus laderas y el sendero que guía nuestro andar van generando diversas sensaciones. Casi en la cima … sólo nos resta una caminata de media hora … y pronto tendremos la increíble vista del valle de Calamuchita y sus lagos al este; y el valle de Traslasierra al poniente…Estaremos en la cima del cerro más alto de Córdoba … estaremos en el mítico Chamapaquí.

Tras disfrutar el momento compartiremos una vianda en la cima, y entonces sí emprenderemos el descenso. Desandando el valle de Calamuchita nos detendremos al atardecer para merendar y llegar luego a Córdoba.

$799 por persona con todo incluido
bus, guías y comidas (desayuno a bordo, almuerzo picnic y merienda en Yacanto).
FIAMBALA home

Catamarca: parajes de adobe y termas de Fiambalá

Del 10 al 14 de septiembre compartiremos un viaje imperdible!!! Te invitamos a llegar a la Cordillera de Catamarca para disfrutar de las aguas termales de Fiambalá, degustar los vinos de Tinogasta, explorar viejas capillas de adobe y maravillarnos con el paisaje de la Cordillera de los Andes en el Camino al Paso de San Francisco.

DIA 1. MIERCOLES 10/09.
A las 22 horas salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en Bus Cama con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DIA 2. JUEVES 11/09
Por la mañana nos detendremos a desayunar en Aimogasta, luego visitaremos el poblado, su antigua capilla y la producción de aceitunas. Continuamos hacia Tinogasta donde nos alojaremos. El resto del día lo dedicaremos a visitar el poblado, la capilla, museo y bodega. Por la noche cenaremos juntos.

DIA 3. VIERNES 12/09
Desayunamos temprano en el hotel y tomamos rumbo por la Ruta del Adobe, descubriendo sus bellezas: las dunas de Sajuil, el abandonado paraje de Medanitos, la vieja capilla San Pedro, el Oratorio de los Orqueta, la capilla de adobe más antigua de Catamarca en Anillaco…y luego sí llegaremos al poblado de Fiambalá. Visitamos el pueblo y luego compartiremos la tarde en las aguas termales de Fiambalá, que surgen desde el corazón de los volcanes cordilleranos. Cenamos y descansamos en Tinogasta.

DIA 4. SÁBADO 13/09
Luego del desayuno tomaremos el camino que lleva al Paso Internacional de San Francisco, para maravillarnos con el paisaje andino, quienes deseen podrán optar por regresar a las termas. Incluye vianda en alta montaña. Cena libre. Descanso en Tinogasta.

DIA 5. DOMINGO 14/09
Luego del desayuno el camino nos llevará entre paisajes de la provincia de La Rioja, al pie del cordón del Famatina realizaremos visita a la exclusiva Bodega Chañarmuyo donde además almorazaremos. Viajamos por la tarde de regreso. Arribo a Córdoba 23 horas aprox.

$3799 por persona (en Hotel Las Parinas y Hotel Nicolás) $3999 por persona (en Hotel Casagrande)
bus cama con servicio a bordo, guía permanente, alojamiento con media pensión, almuerzo del día domingo, todos los paseos y visitas con guías locales (no incluye ingreso a las termas).
busmendoza

Aventura en Bus en el sur de Mendoza

Esta primavera te llevamos a vivir paisajes de aventura y emoción en el sur mendocino. Del 23 al 29 de septiembre disfrutaremos de Malargüe realizando desde allí caminatas, paseos por los valles andinos,  descubriendo la fuerza del Cañón del Atuel, explorando los senderos del legendario Volcán Malacara y degustando exclusivos vinos en San Rafael…un viaje único. No te lo pierdas!!

DÍA 1. MARTES 23/09

Salimos al atardecer desde la ciudad de Córdoba. Viajamos en Bus Cama, con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DÍA 2. MIÉRCOLES 24/09

Por la mañana llegaremos a Malargüe para alojarnos en un confortable hotel y comenzar a descubrir sus bellezas y atractivos. Por la tarde realizamos juntos un City Tour y visita al Planetario. Cena libre y descanso.

DÍA 3. JUEVES 25/09

Este día comienza la aventura… nos vamos a caminar por los senderos del Volcán Malacara! Ingresaremos por sus cárcavas laterales y podremos apreciar la ceniza volcánica y miles de años de historia geológica.
Por la noche cena libre y descanso en Malargüe.

DÍA 4. VIERNES 26/09

Luego del desayuno nos entregaremos a los bellos paisajes que nos brinda la cordillera andina en los alrededores de Malargüe. Junto a un guía del lugar recorreremos el increíble paisaje del Valle Encantado y el Valle de Las Leñas apreciando la naturaleza majestuosa de los andes. Además compartiremos un especial almuerzo en Los Molles.
Al atardecer llegaremos a la ciudad de San Rafael para alojarnos en el exclusivo Hotel Tower 4*. Cena libre y descanso.

DÍA 5. SÁBADO 27/09

Tras desayunar compartiremos una nueva aventura: recorreremos el increíble Cañón del Atuel en mini buses especiales. Los más osados podrán realizar un rafting por el cauce del río o bien un tranquilo paseo en catamarán. Por la noche cena libre y descanso nuevamente en Hotel Tower de San Rafael.

DÍA 6. DOMINGO 28/09

Tendremos la mañana libre para descansar. Al mediodía almorzaremos en la Bodega Murville (www.murville.com) conoceremos el proceso y degustaremos sus vinos. Por la tarde exploraremos las calles de San Rafael y sus principales atractivos. Al atardecer emprendemos el viaje de regreso a Córdoba en nuestro Bus Cama.

DÍA 7. LUNES 29/09

A primera hora de la mañana arribamos a Córdoba, tras haber disfrutado un viaje único y colmado de sorpresas.

$4699 por persona en base triple. $4999 por persona en base doble.
bus cama con servicio a bordo, guía permanente, todas las excursiones con guías locales (Cañón del Atuel; Camino de los Valles con almuerzo, City Tour Malargüe, Travesía al Volcán Malacara, City Tour San Rafael, visita a bodegas), alojamiento 4*, todos los desayunos, almuerzo en Alta Montaña, almuerzo en Bodega Murville.
norte foto

Expedición al Norte Argentino

Del 15 al 20 de octubre te proponemos descubrir la esencia del Norte Argentino en un viaje único y diferente que explora historia y paisajes. Desde Purmamarca recorreremos la increíble Cuesta de Lipán para descubrir el manto blanco de las Salinas Grandes. Desde Tilcara y Humahuaca nos aventuraremos por un camino de belleza incomparable para llegar al pequeño paraje de Iruya. Además disfrutaremos el folklore y los atractivos de la ciudad de Salta. Todo en un viaje que no te podés perder!!!!

DIA 1. MIERCOLES 15/10

Al anochecer salimos desde la Nueva Terminal de Ómnibus de Córdoba. Viajamos en bus CAMA, con servicio a bordo y la compañía permanente de nuestra guía.

DIA 2. JUEVES 16/10

Temprano en la mañana nos detenemos en Yala a desayunar y comenzamos nuestros recorrido por los maravillosos paisajes jujeños acompañados por un guía local. A poco andar llegaremos a Purmamarca, ese bello paraje donde la naturaleza plasmó su paleta pintando el cerro de 7 colores. Luego continuaremos rumbo norte para maravillarnos con la Quebrada de Humahuaca y descubrir lo más auténtico de sus poblados. Al atardecer nos alojamos en Tilcara. Cena y descanso.

Hotel Norte Rupestre: www.hotelnorterupestre.com.ar  y  Hotel Aguacanto: www.aguacanto.com.ar

DIA 3. VIERNES 17/10

Desayunamos y tomamos nuevamente rumbo norte acompañados por un guía local. Hoy será un día muy especial: nos aventuramos nuevamente a las alturas de los cerros por un camino de belleza incomparable hasta llegar al pequeño paraje de Iruya. Tendremos el día para recorrerlo y develar de a poco sus secretos. Almuerzo incluido. Al atardecer regresamos a Tilcara a descansar. Cena libre.

DIA 4. SÁBADO 18/10

Luego del desayuno tomamos rumbo sur hasta Purmamarca y desde allí transitaremos el increíble camino de la Cuesta de Lipán alcanzando en altura vistas panorámicas que nos emocionarán… finalmente llegaremos a la inmensidad blanca de las Salinas Grandes, un paisaje único donde podremos experimentar especiales sensaciones. Al anochecer arribaremos a la ciudad de Salta, nos alojamos en el Hotel Presidente 4* y compartimos una cena show en una de las peñas más tradicionales de la ciudad.

Hotel Presidente: www.granhotelpresidente.com

DIA 5. DOMINGO 19/10

Tendremos la mañana libre para descansar. Al mediodía disponemos de un momento de almuerzo y por la tarde junto a un guía local realizaremos un minucioso recorrido por la ciudad, descubriendo sus sitios más representativos, museos y paisajes. Al atardecer emprendemos el regreso a Córdoba en nuestro bus cama.

DIA 6. LUNES 20/10

A primera hora de la mañana arribamos a Córdoba.

 

$4390 por persona.
bus cama con servicio a bordo, coordinadora permanente, todas las visitas con guías locales (Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, Iruya, Lipán y Salinas Grandes, Salta), alojamiento, todos los desayunos, 1 cena en Tilcara, 1 almuerzo en Iruya, 1 cena show en Salta.



Obispo Salguero 750. 7 F. | Córdoba
Argentina Tel. 54 (0351) 5894444